• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christopher Gianotti: ¿A qué se dedica y por qué el Estado le pagó 83 mil soles durante el 2023?

A qué se dedica Christopher Gianotti, el actor que generó polémica al afirmar que “todos tenemos las mismas oportunidades”. Te contamos todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christopher Gianotti: ¿A qué se dedica y por qué el Estado le pagó 83 mil soles durante el 2023?
Christopher Gianotti conduce dos podcast, pero también trabaja para el Estado.

Christopher Gianotti provocó malestar con sus últimas declaraciones que se emitieron en su podcast de YouTube, consiguiendo que muchas personas cuestionaran sus palabras por pensar que todos los peruanos tienen las mismas oportunidades. Según el actor, el “pobre es pobre porque quiere”, porque bajo su concepto, no se esfuerzan para salir adelante.

Las palabras del artista cayeron tan mal que las personas se empezaron a preguntar dónde trabaja el presentador y cuál es su carrera. Por eso, te contamos y revelamos por qué cobró la fuerte suma de 83 mil soles solo por el año 2023 al Estado.

La pareja de Úrsula Boza, popularmente conocida como mirada de ‘Tiburón’ por la serie Al fondo hay sitio, y padre de dos hijas, ganó audiencia por sus picantes entrevistas en las populares redes sociales. En la actualidad, conduce los podcasts ‘Preguntas que arden’ y ‘Por algo pasan las cosas’, donde suele invitar a personajes mediáticos para que se confiesen.

No obstante, estos no son los únicos trabajos que tiene, pues también es conductor del espacio televisivo ‘Más conectados’, que se transmite por la señal de TV Perú. Esto ha levantado más polvo porque tan solo por el 2023, el Estado le ha pagado 82 mil 660 nuevos soles.

¿Qué dijo Christopher Gianotti sobre la pobreza y las oportunidades?

Christopher Gianotti ha sido criticado por dar unas declaraciones en una entrevista con Katia Palma en su podcast. El artista se refirió sobre las oportunidades que tienen los peruanos para estudiar carreras universitarias y conseguir trabajos bien remunerados, no obstante, se escudó bajo la frase “el pobre es pobre porque quiere”.

“Soy muy crudo en esto. Este falso discurso de ‘ay, no tenemos las mismas oportunidades’; eso es algo que tú tienes que generar. Eso es algo que la gente no entiende y durante tantos años nos han mentido, nos han dividido diciendo que él tuvo distintas oportunidades (…) Yo conozco gente, que además de ser maravillosas, han salido de pueblitos muy recónditos de nuestro país y que hoy por hoy son empresarios. Han salido adelante y su entorno era nada”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:
Christopher Gianotti: ¿A qué se dedica y por qué el Estado le pagó 83 mil soles durante el 2023?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY