• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Caso Canserbero al descubierto: Améstica confiesa haberle quitado la vida a rapero hace 8 años

Tras casi diez años desde su trágica muerte, finalmente se revela la identidad de aquellos responsables del fallecimiento de Canserbero durante el verano de 2015.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Caso Canserbero al descubierto: Améstica confiesa haberle quitado la vida a rapero hace 8 años
Natalia Améstica es hallada culpable tras muerte de cantante. | Composición Wapa

La incertidumbre en torno al fallecimiento de Canserbero, el reconocido rapero y activista venezolano, persistía en ciertos aspectos. Se especulaba mucho sobre la identidad del perpetrador del crimen que cobró la vida del joven artista.

A pesar de que el rapero Canserbero dejó este mundo en 2015, las circunstancias de su muerte continuaban siendo un enigma, y solo se tenían indicios de posibles responsables que nunca pudieron ser verificados.

Natalia Améstica, la exmánager de Canserbero hasta el día de su fallecimiento, admitió haber perpetrado el asesinato del artista hace ocho años, según sus declaraciones ante la fiscalía venezolana. Después de ser investigada como la responsable del crimen, también reveló su culpabilidad en el asesinato de Carlos Molnar, su pareja en ese momento.

¿Cuál fue la identidad de Canserbero?

Su nacimiento tuvo lugar el 11 de marzo de 1988 en Venezuela, convirtiéndose en una figura muy demandada en su época de mayor éxito. Tirone José González Orama es su nombre real y 'Canserbero' fue simplemente un sobrenombre que adoptó como nombre artístico a lo largo de su carrera.

En el año lanzó su primer disco en solitario titulado Vida; sin embargo, tan solo cinco años después, su existencia llegó a su fin el 20 de enero, tras ser víctima de un asesinato que, hasta ese momento, generaba incertidumbre, ya que toda la situación se presentaba como un presunto suicidio.

¿Cuál fue la causa del fallecimiento de Canserbero?

A la temprana edad de 26 años, en enero de 2015, se comunicó que su cuerpo se precipitó desde el décimo piso del edificio Camino Real, ubicado al norte de la ciudad de Maracay. Además, se le imputó la presunta responsabilidad en la muerte de su amigo y productor.

SOBRE EL AUTOR:
Caso Canserbero al descubierto: Améstica confiesa haberle quitado la vida a rapero hace 8 años

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY