• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sheyla Rojas se convierte en madre y expone la emotiva noticia en Navidad?

Sheyla Rojas impactó en las redes sociales tras revelar que su familia con Sir Winston crece en este año.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sheyla Rojas se convierte en madre y expone la emotiva noticia en Navidad?
Sheyla Rojas compartió una impactante noticia a través de su cuenta de Instagram.

Sheyla Rojas capturó las luces de la farándula peruana tras compartir una dulce noticia por Navidad, situación que generó la reacción de los peruanos debido a un inesperado nacimiento. A través de las redes sociales, la exchica reality decidió exponer la emotiva llegada que la convertiría en madre nuevamente. Wapa te revela a detalle todo lo que expuso la actual pareja del empresario “Sir Winston”.

Así es Wapa, la reconocida modelo y ex chica reality de Esto es Guerra decidió sorprender a sus seguidores con una emotiva noticia, misma que se encuentra vinculada con el nacimiento que la convirtió en 'madre por segunda vez'. En medio de las preguntas sobre la relación de Sheyla Rojas y el misterio detrás de su unión con “Sir Winston”, la influencer expuso que la 'familia crece'.

¿Sheyla Rojas se convierte en madre y comparte la dulce noticia por Navidad?

Sheyla Rojas remeció las redes sociales tras anunciar que se convirtió en madre por segunda vez, noticia que impactó en el mundo del espectáculo debido al misterio sobre su relación con Sir Winston. La joven modelo e influencer expuso con felicidad que "la familia crece", dejando en evidencia el gran amor y espera. ¿Quieres saber más sobre la impactante revelación?

Sheyla Rojas compartió la emotiva noticia de la llegada de tres cachorros a su vivienda, siendo los nuevos integrantes de su familia Rojas-Winston. Aquel llamativo gesto evidenció el gran amor de la influencer hacia los animales y el extremo cuidado que tiene hacia sus acompañantes.

Asimismo, en sus redes sociales se proclamó como la madre adoptiva de los tres cachorros, situación que generó ternura entre sus seguidores.

Sheyla Rojas adoptó a tres cachorros.
Sheyla Rojas adoptó a tres cachorros.

¿Sheyla Rojas tiene planes de matrimonio con Sir Winston?

Sheyla Rojas mantiene a la expectativa a sus fieles seguidores debido a las constantes indirectas en torno a una unión matrimonial con Sir Wiston. Sin embargo, la comentada pareja aún no ha oficializado su unión sentimental con una propuesta, situación que genera dudas en torno a la fortaleza de su vínculo. Es importante mencionar que, la exchica reality afirmó que sí tiene la intención de llegar al altar con su actual acompañante, con quien lleva más de tres años.

“Lo tengo amenazado, yo le dije que sí. Sí, está en nuestros planes, yo sé que se va a dar en el momento que tiene que darse, tenemos una relación bonita, ya vivimos juntos, él nunca se ha casado”, compartió la modelo sobre la búsqueda de convertirse en la esposa de Sir Wiston.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sheyla Rojas se convierte en madre y expone la emotiva noticia en Navidad?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY