• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eugenio Derbez destrozado tras muerte de su perrita “El dolor que hoy siento, es inmenso”

Eugenio Derbez quiso compartir con sus seguidores la despedida de su perrita Fiona, quien lo acompañó 11 años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eugenio Derbez destrozado tras muerte de su perrita “El dolor que hoy siento, es inmenso”
Eugenio Derbez destrozado tras muerte de su perrita “El dolor que hoy siento, es inmenso” | Twitter | Eugenio Derbez

El comediante y productor de televisión Eugenio Derbez se encuentra pasando uno de los momentos más complicados de su vida: despedirse de su querida mascota Fiona.

El recordado ‘Federico P.Luche’ comunicó mediante sus redes sociales que su querida perrita llamada Fiona falleció después de 11 años de compañía:

"El dolor que hoy siento, es inmenso. Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años. Agradezco a Dios que nos haya permitido estar a su lado en el momento de partir. Se fue feliz… rodeada de amor, y con una pelota de tenis en la boca. Vuela alto mi niña!”, indicó Eugenio.

Eugenio Derbez comparte la despedida a su perrita Fiona

Eugenio Derbez, además de comunicar que su mascota ha dejado de existir, también decidió compartir con sus fans dos videos, en donde se ve la despedida de la pequeña Fiona.

“Gracias por sus mensajes de amor para Fiona. Así como compartí con ustedes su vida, quiero compartirles el momento en el que la despedimos. Muchos de ustedes llegaron a quererla mucho y por eso quiero que sepan que se despidió, tal como fue su vida, rodeada de amor #FionaDerbez”

Mensaje de aliento para Eugenio Derbez tras la pérdida de Fiona

“Eugenio, mi más sentido pésame para ti y toda la familia. Le agarramos un cariño tremendo. No hay nada más duro que perder un miembro de la familia de 4 patas. Abrazos.”, “Lo siento mucho. Dejar ir a nuestra mascota cuando sufre es un acto de amor. Un fuerte abrazo.”, “Me hiciste llorar. Tú qué tantas carcajadas nos arrancas a muchos. Hasta el cielo llega un perrito que se pondrá alas para acompañarte toda tu vida”, fueron los mensajes de apoyo que recibió el actor mexicano en su cuenta de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:
Eugenio Derbez destrozado tras muerte de su perrita “El dolor que hoy siento, es inmenso”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY