• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eugenio Derbez reaparece postrado en cama y revela cómo se accidentó: “Me han tenido sedado”

El actor y director mexicano compartió un video en el que se lo observa postrado en la cama de su casa mientras revela detalles de lo que le sucedió. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eugenio Derbez reaparece postrado en cama y revela cómo se accidentó: “Me han tenido sedado”
    Eugenio Derbez reaparece y agradece muestras de cariño | Instagram | Instagram

    El actor y director Eugenio Derbez compartió un video en Instagram con el objetivo de revelar cómo se encuentra en cuanto a su actual estado de salud luego de sufrir fuerte accidente.

    Postrado en la cama de su casa y con ayuda de su esposa, la actriz Alessandra Rosaldo, el actor mencionó que se encuentra agradecido por las muestras de amor después de que se dio a conocer que se sometió a una cirugía.

    “Quise hacer esta transmisión porque veo que mucha gente anda preguntando por mí. Primero quiero agradecer por las muestras de cariño y por la cantidad de gente que me habló y me siento muy conmovido. Gracias a los fans, a los medios que han estado muy pendientes y a mis amigos”, sostuvo.

    En su clip, el actor informó que se mantuvo sedado debido a que no pudo tolerar el dolor: “Por los dolores tan fuertes que he tenido, me han tenido sedado, en las primeras dos semanas y media estuve dormido... entonces no agarré el celular. Vivo con una sola mano jajaja (no me puedo reír) y si testeo me voy a demorar. No les voy a contestar, pero sí los leo. Gracias a todos por sus mensajes de todo corazón”.

    instagram prueba

    “Yo sé que quieren saber qué fue lo que me pasó y cómo pasó, y yo quisiera saber por qué pasó... Creo que las cosas pasan por algo... creo que lo que me pasó fue para algo. Los últimos 6 meses no pisé mi casa a pesar de que yo me sentía feliz por las cosas que me han pasado desde inicio de año... me sentía feliz, pero creo que me sentía ahogado. Mi alma se sentía como en la cárcel por no tener días libres”, señaló.

    “Creo que fue el universo o mi alma que me pidió parar, pero creo que se le pasó la mano. En fin, el hecho que faltando un día para regresar a mi casa, fue cuando me pasó esto (el accidente)”, añadió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Eugenio Derbez reaparece postrado en cama y revela cómo se accidentó: “Me han tenido sedado”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY