• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eugenio Derbez: ¿Qué estudió el reconocido 'Ludovico P. Luche' para lograr su fama internacional?

Eugenio Derbez estudió una carrera que lo ayudó lograr sus grandes éxitos internacionales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eugenio Derbez: ¿Qué estudió el reconocido 'Ludovico P. Luche' para lograr su fama internacional?
    Eugenio Derbez estudió una carrera profesional que lo ayudó a lograr sus grandes éxitos.

    Eugenio Derbez es un reconocido comediante, actor y productor mexicano que cuenta con diferentes éxitos en la televisión y pantalla grande. Muchos peruanos recuerdan su participación como protagonista en la serie 'La Familia P. Luche' o la conmovedora historia plasmada en 'No se aceptan devoluciones', ambas generando diversas reacciones en el público por su sentido del humor.

    Es importante mencionar que, el también guionista y director de cine sufrió un accidente el pasado 29 de agosto, siendo informado por Alessandra Rosaldo a través de un comunicado. La magnitud de sus lesiones y la compleja cirugía en su hombro alertó a los seguidores del actor, quienes se encontraron expectantes de su salud. A la fecha, se conoce que Derbez ya se encuentra en su hogar y envió un conmovedor mensaje a su esposa.

    “Celebro y agradezco tu vida @alexrosaldo Tu amor, tu paciencia, tu lealtad, tu entrega y amor incondicional. Agradezco tus manos que sostienen las mías, sobre todo en momentos difíciles como estos”, publicó en sus redes sociales en el cumpleaños de Rosaldo.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Qué estudió Eugenio Derbez para alcanzar su fama internacional?

    Eugenio Gonzales Derbez es hijo de la actriz Silvia Derbez y el publicista Eugenio González Salas. Desde muy pequeño supo que su vida estaría dedicada a la televisión por la gran influencia familiar que tenía. Su camino se fue marcando debido a la gran simpatía y sentido del humor que tenía, logrando convertirse en uno de los comediantes más reconocidos a nivel internacional.

    De acuerdo con el medio de comunicación 'Hola!', Derbez estudió la carrera de Dirección de Cine que cursó en el Instituto Mexicano de Cinematografía. Asimismo, también decidió prepararse en actuación tras ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa.

    Su preparación académica permitió que en 1990 obtuviera su primer papel en la comedia 'Trasplante a la Mexicana', el cual permitió incursionar en otros papeles como su participación es la película 'Fotógrafo de Modelos'. En el año 2003 volvió a debutar, pero como productor de su programa 'XHDZ', el cual tuvo un éxito total.

    wapa.pe

    ¿Cuánto cuesta estudiar la carrera de Artes Escénicas en Lima?

    Los jóvenes que desean iniciar su vida en la actuación, podrán elegir la carrera de Artes Escénicas. En el Perú, diversas universidades lo ofrecen y brindan diversas mallas curriculares para la elección del estudiante. Wapa tiene para ti todos los detalles sobre el tiempo de estudio y el precio de la pensión.

    1.- Universidad Científica del Sur:  el centro de estudios ofrece la carrera de Artes Escénicas, la cual está enfocada en formar profesionales que tengan conocimientos específicos en la gestión y producción escénica. Asimismo, los jóvenes deberán estudiar un total de 10 semestres académicos en un periodo de 5 años.

    Con respecto al precio de la pensión, la universidad cuenta con un cuadro del costo mensual y por ciclo de las carreras existentes en su centro de estudios. Al respecto de Artes Escénicas, el monto mínimo se posiciona en S/. 1,459, mientras que el mayor es de S/. 3,068.

    wapa.pe

    2.- Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC): los jóvenes estudiantes podrán encontrar la carrera elegida, la cual cuenta con un periodo total de 10 semestres académicos. Al finalizar la carrera podrán acceder al grado académico de bachiller en Artes Escénicas y diversos convenios internacionales.

    Es importante mencionar que, la universidad cuenta con un sistema de escalas por letras, las cuales especifican el monto mínimo y máximo de acuerdo a la categoría en que ingresen los estudiantes. En este caso, el monto máximo a pagar se posiciona en S/ 3.962, mientras que el mínimo es de S/ 1.917.

    wapa.pe

    3.- Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP): la carrera pertenece a la Facultad de Artes Escénicas, donde los jóvenes podrán conocer aún más sobre un arte capaz de aportar al desarrollo social y cultural de una sociedad. La PUCP cuenta con un sistema de pago diferenciado, el cual se establece de acuerdo al valor del crédito.

    Con respecto al precio para el 2022, los jóvenes deberán tener en cuenta que el monto máximo por crédito se posiciona en S/ 1.032, mientras que el mínimo se establece en S/ 270. Asimismo, deberán tener en cuenta que se establece un derecho de matrícula de un valor entre S/ 401 y S/ 111.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Eugenio Derbez: ¿Qué estudió el reconocido 'Ludovico P. Luche' para lograr su fama internacional?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY