• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucía Oxenford: ¿Qué decidió estudiar y qué dijo sobre media hermana Juliana?

Lucía Oxenford se alejó de su familia por un largo periodo de tiempo y solo los veía en ocasiones.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucía Oxenford: ¿Qué decidió estudiar y qué dijo sobre media hermana Juliana?
    Lucía Oxenford se alejó de su familia por una decisión relevante para su futuro.

    Lucía Oxenford es hija de la reconocida actriz de Al fondo hay sitio, Yvonne Frayssinet, y el actor argentino Marcelo Oxenford.  El último martes sorprendió a su madre durante la trasmisión del programa en Boca de Todos, donde anunció su regreso al país tras un largo periodo lejos de su familia.

    La modelo y también actriz viajó a Argentina para crecer profesionalmente e iniciar sus estudios en la carrera de Producción de Espectáculos en la Universidad de Palermo, Buenos Aires. Es por ello que la productora estuvo alejada de su familia y solo visitaba el Perú en ocasiones.

    Al respecto, Oxenford declaró que desde el mes de abril no ve a su mamá y en 15 días estará de regreso en Lima para una obra en la que trabaja como productora. Asimismo, contó que es parte de un proyecto donde su madre forma parte como miembro del elenco.

    wapa.pe

    “Desde abril no la veo (a su mamá), poquito en realidad, fui para hacer la obra “Radojka”, yo soy la productora. La voy a ver en 15 días porque estaré en Lima”, mencionó en el programa de televisión.

    En la misma línea, anunció que volverá a vivir en el Perú cuando su propia conductora esté consolidada. Al respecto, la hermana de Juliana Oxenford aparece como “Productora general” de “Vatra Producciones”. “En diciembre ya me regreso a Perú, como primicia, ya está la productora y tenemos planes de hacer más cosas. Estoy haciendo un seminario de actuación y ahora que voy, regreso a hacer un Workshop también de teatro musical y ya me regreso”, señaló.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    Juliana y Lucía Oxenford marcaron distancia a pesar de ser hermanas

    Las hijas de Marcelo Oxenford demostraron no mantener una relación cercana a pesar de ser hermanas. El distanciamiento entre ambas se evienció previamente en una entrevista realizada por Magaly Medina hacia Juliana. Al respecto, la periodista consultó a su colega sobre la publicación de Lucía Oxenford, quien afirmó no tener comunicación con su media hermana.

    “No tenemos una relación desde que tengo uso de razón y no porque yo no quiera, por lo que la pregunta no debería ser para mí”, publicó en su red social Instagram.

    Al respecto, la conductora de "Al Estilo Juliana" mencionó que no tiene mayor relación con el actor argentino. Asimismo, se negó a responder la pregunta al afirmar que no tiene la "necesidad" de hablar sobre sus familiares.

    “Alguna vez me preguntaron por mi papá y fui absolutamente honesta porque no tengo mayor relación, después salieron a bombardearme... Yo en realidad nunca he tenido la necesidad de hablar de terceras personas para lograr algo en la vida", mencionó en la entrevista.

    Asimismo, agregó que la familia puede estar unida sin seguir el concepto básico. "No quiero hablar de gente que definitivamente no tengo relación, un montón de veces me han preguntado el por qué no tengo relación con mi familia, pero escúchenme la familia puede estar unida sin seguir el concepto básico”, explicó.

    Al respecto de sus últimas declaraciones, la conductora de ATV envió un contundente mensaje hacia su medfa hermana durante una entrevista para Infobae. En conversación con el medio afirmó que es "difícil" que el nombre fuerte sea de ella.

    “Yo creo que eso debe ser más difícil para ella que para mí. Yo no sé que está haciendo ella ahora, pero no es un personaje público, es la hija de dos personas conocidas, creo que ha incursionado en algún momento en la actuación o algo”, mencionó Juliana.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Lucía Oxenford: ¿Qué decidió estudiar y qué dijo sobre media hermana Juliana?

    Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

    OFERTAS DE HOY