• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Hart: la carrera que le habría costado casi mil soles por crédito y no ejerció

Mario Hart estudió una 'misteriosa' carrera universitaria que le habría costado casi mil soles por crédito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Hart: la carrera que le habría costado casi mil soles por crédito y no ejerció
    Mario Hart estudió en una de las universidades más caras de Lima.

    Mario Hart es un reconocido chico reality que triunfó como piloto profesional. Como se recuerda, el influencer participó en el recordado programa de televisión "Combate" y luego pasó por la competencia de "Esto es Guerra". El reconocido personaje de la televisión peruana cuenta con una carrera profesional poco conocida para muchos debido a que no la ejerce.

    La pareja de Korina Rivadeneira estudió en una de las mejores universidades de la capital, la cual se posiciona en el sétimo puesto en la lista de centros de estudios privados con pensiones más caras de Lima Metropolitana. Hart estudió Ingeniería Industrial en la Universidad de Lima; sin embargo, su verdadera vocación estaba orientada en el mundo automovilístico.

    Es importante mencionar que, el peruano con más de 1 millón de seguidores en Instagram es un artista urbano y piloto profesional de autos. Asimismo, cuenta con victorias como Tricampeón Nacional de Karting (2002-2004) y Campeón Categoría S2000 de los Caminos del Inca (2016).

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cuánto cuesta estudiar Ingeniería Industrial en las mejores universidades de Lima?

    Los jóvenes peruanos podrán conocer qué ofrecen las mejores universidades de Lima para la carrera de Ingeniería Industrial. Wapa tiene para ti todos los detalles:

    1.- Universidad de Lima (ULIMA): la carrera de ingeniería industrial en el centro de estudios se encuentra enfocado en formar profesionales enfocados en diseñar, implementar y dirigir. La plataforma les brinda a los jóvenes con secundaria completa toda la información sobre los estudios, los cuales se dividen en Perfil profesional, Perfil del egresado, Plan de estudios, Malla curricular, entre otros.

    Con respecto a la modalidad de pago, el centro de estudios establece el pago de acuerdo a cinco categorías, las cuales se dividen de acuerdo al valor del crédito. El costo puede variar entre S/ 409 hasta S/ 884, además, son de carácter referencial y pueden estar sujetos a cambio.

    wapa.pe

    2.- Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP): los jóvenes podrán elegir la carrera de Ingeniería Industrial e la Facultad de Ciencias e Ingeniería, la cual tiene una duración de 10 semestres. De este modo, podrán obtener el grado de bachiller en Ciencias con mención en Ingeniería Industrial y Título profesional de Ingeniero Industrial.

    Con respecto a la modalidad de pago, el centro de estudios establece diversas categorías que se diferencian por el precio del crédito. El monto puede variar entre S/ 270 hasta S/ 1032 por crédito, siendo el 9 la escala máxima.

    wapa.pe

    3.- Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM): el centro de estudios ofrece la carrera en la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial, donde la rama específica se encuentra destinada al diseño de sistemas de producción y en el manejo de los recursos materiales y humanos.

    wapa.pe

    4.- Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC): el centro de estudios brinda la carrera de Ingeniería Industrial, la cual tiene una duración de 10 semestres académicos. De este modo podrán acceder al Título profesional en Ingeniería Industrial. Con respecto al pago estimado, los jóvenes deberán tener en cuenta los niveles establecidos por la carrera, la cual varía entre S/ 1,505 hasta S/ 3,962.

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Hart: la carrera que le habría costado casi mil soles por crédito y no ejerció

    Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

    OFERTAS DE HOY