• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jaime Bayly: ¿Cómo fue su relación con Diego Bertie y a qué se dedica actualmente?

Jaime Bayly no dudó en referirse sobre fallecido actor y cantante peruano, Diego Bertie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jaime Bayly: ¿Cómo fue su relación con Diego Bertie y a qué se dedica actualmente?
    Jaime Bayly se 'pronunció' sobre su situación tras el fallecimiento de Diego Bertie.

    Jaime Bayly hizo público su perspectiva y emociones sobre lo sucedido en torno al fallecido Diego Bertie. Como se recuerda, el reconocido actor y cantante peruano perdió la vida en la madrugada del 5 de agosto, fecha en que cayó desde el piso 14 de un edificio en Miraflores. Ambas figuras de la televisión nacional tuvieron una relación amorosa en el pasado, el cual fue revelado por el propio periodista.

    Bayly estuvo en las portadas de los medios a inicios del año 2022, ello tras confirmar la relación amorosa que mantuvo con el artista. Al respecto, señaló que el romance apareció cuando ambos eran universitarios; sin embargo, la relación fue corta y fallida.

    “Efectivamente, sí, fui amigo de Jaime. Tuvimos una relación corta, fallida, no fue una relación relevante”, reveló para el programa “Magaly TV: la firme”. Aquellas no fueron las últimas palabras que expresó sobre el cantante, ello tras la publicación de una controversial columna de opinión donde brinda más detalles sobre cómo fue su relación con Bertie en los últimos años.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cómo fue la relación entre Jaime Bayly y el artista Diego Bertie?

    Tras la muerte del reconocido actor de series peruanas, el escritor decidió publicar una nota titulada "Jaime Bayly: El suicidio del actor". En sus líneas expresa cómo fue la vida pública de Diego Bertie durante los últimos meses, ello al revelar grandes detalles de su vida u otorgar diversas entrevistas en televisión.

    "Todo hacía presagiar entonces que el actor había inaugurado una etapa libre y feliz de su vida", señala en el escrito. Asimismo, se cuestiona reiteradas veces sobre la noticia en torno al actor de "De vuelta al barrio" y muestra un tinte crítico sobre las últimas declaraciones hacia su persona.

    "Dijo que el escritor estaba gordo, hinchado, panzón; dijo que el escritor se había aburguesado; dijo que el escritor ya no era el abanderado de la causa gay, dijo que el escritor lo había mortificado toda su vida, lo había expuesto y violentado, lo había sacado a las bravas del clóset", escribió para un medio nacional.

    wapa.pe

    ¿Qué sucedió con la vida de Jaime Bayly y a qué se dedica actualmente?

    Jaime Bayly es un reconocido periodista, quien cuenta con diversas publicaciones de opinión en un medio peruano. Entre las últimas columnas publicadas se encuentra "Jaime Bayly: El suicidio del actor", "Jaime Bayly: El puente de los candados", "Jaime Bayly: Nada bueno está por venir", "Jaime Bayly: Arde el mar", entre otros. Se trata de un famoso escritor, presentador de televisión y periodista que radica en Miami.

    El área profesional que sigue Bayly es ofrecida en diversas universidades a nivel nacional, las cuales bridan una malla de estudio distintas. Si buscas seguir el camino de las comunicaciones, puedes conocer todos los detalles a continuación:

    1.- Universidad San Martin de Porres: el centro de estudios la carrera de ciencias de la comunicación, la cual cuenta con diversas ramas como la comunicación audiovisual, periodismo, publicidad y relaciones públicas. Al finalizar el tiempo de estudios, los alumnos podrán obtener el grado de Bachiller en Ciencias de la Comunicación.

    Con respecto al pago de la pensión, la universidad tiene una plataforma llamada "Unidad de categorización", donde podrán observar el "Proceso de categorización de pensiones".

    wapa.pe

    2.- Universidad Nacional de San Marcos: los jóvenes podrán acceder a la carrera de Comunicación Social en la reconocida universidad nacional del país, donde se enfocan en formar profesionales especializados en periodismo, comunicación organizacional y producción audiovisual. Asimismo, podrán acceder al grado de Bachiller o Licenciado tras culminar sus estudios académicos.

    wapa.pe

    3.- Pontificia Universidad Católica del Perú: se trata de una carrera ubicada dentro del área de Ciencias de la Comunicación. Los jóvenes que deseen seguir la carrera deberán tener en cuenta el sistema de pagos por escala y valor del crédito, los cuales pueden variar entre S/ 270 en la primera sección y S/1032 soles como monto superior.

    wapa.pe

    4.- Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas: los jóvenes podrán encontrar la carrera en la Facultad de Comunicaciones, donde observarán cuál es la malla curricular ofrecida. Sobre la pensión respectiva. el centro de estudios cuenta con las categorías U, T, S, R, Q.

    Asimismo, cada una presenta un monto distinto que puede variar entre 1,881 soles hasta 3,888 soles. El pago mensual dependerá de la escala en que se posicione el alumno y los documentos presentados al momento de ingresar al centro de estudios.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jaime Bayly: ¿Cómo fue su relación con Diego Bertie y a qué se dedica actualmente?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY