• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diego Bertie: ¿Qué estudió realmente el famoso actor peruano y cuánto cuesta?

El reconocido actor perdió la vida tras caer del piso 14 de un edificio ubicado en Miraflores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diego Bertie: ¿Qué estudió realmente el famoso actor peruano y cuánto cuesta?
    El famoso actor de televisión falleció tras caer del piso 14 de un edificio en Miraflores.

    El reconocido actor y cantante Diego Bertie Brignardello falleció este viernes 5 de agosto tras caer de un edificio ubicado en Miraflores. El Hospital Casimiro Ulloa confirmó la lamentable noticia en horas de la mañana, ello tras conocerse los detalles de lo sucedido. El nosocomio informó que a las 4:10 a.m. ingresó para ser atendido por los profesionales, quienes confirmaron su fallecimiento.

    El famoso actor peruano falleció a los 54 años tras caer del piso 14 de un edificio ubicado en el distrito de Miraflores. El Comandante General de los Bomberos, Mario Casaretto, mencionó que el portero del edificio llamó a Emergencias tras escuchar el impacto. Tras el anuncio, los paramédicos y bomberos se trasladaron hasta la zona para auxiliar al antiguo actor de "Al fondo hay sitio".

    La condición de Diego Bertie al ser encontrado era crítica, siendo visto en la cochera de su domicilio con múltiples fracturas en las piernas y espaldas. "A las 4.15 am aproximadamente se recibe una llamada en la central de emergencias del portero y vigilante del edificio. Inmediatamente se le da salida a la ambulancia Miraflores 28, en el lugar ya se encuentra serenazgo y la Policía", expresó Casaretto en las primeras horas del día.

    El famoso personaje de la televisión peruana dejó un gran precedente en el cine, teatro y televisión. Además, tuvo sus primeros pasos en el camino del arte con la novela "Rosa de América" (1988), “El hombre debe morir” y “Natasha”, las icónicas novelas de los 90s. A pesar de su gran éxito en los escenarios y tras de cámaras, el artista estudió dos carreras poco conocidas por los televidentes, las cuales no corresponden al rumbo final de su vida.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Qué carrera estudió realmente Diego Bertie?

    De acuerdo con El Comercio, el famoso actor peruano llevó la carrera de administración en la Universidad de Pacífico. Asimismo, decidió estudiar psicología en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

    Ambos estudios son poco conocidos debido a que su éxito llegó al mundo del arte, donde descubrió su pasión en la actuación y la música. Es así como logró grandes éxitos, siendo los más recientes su participación en  "Al fondo hay sitio" y la más reciente producción de "De vuelta al barrio".

    wapa.pe

    ¿Cuánto cuesta estudiar la carrera de Administración en las mejores universidades de Lima?

    Diego Bertie estudió la carrera de Administración en la Universidad del Pacífico, por ello, Wapa trae todos los detalles de los centros de estudios más conocidos para cursar los estudios.

    1.- Universidad del Pacífico (UP): el centro de estudios ofrece la carrera que alguna vez estudió el reconocido actor peruano. Los jóvenes que deseen estudiar Administración deberán tener en cuenta los cursos establecidos en la malla curricular. Asimismo, cuentan con una pensión escalonada de acuerdo al valor del crédito.

    Los precios establecidos varían entre S/ 262.20 hasta S/1.133.93, la cual dependerá del nivel socioeconómico del estudiante. Asimismo, se deberá realizar un pago por derechos de matrícula a un valor de S/ 245, monto que estará vigente hasta finales del 2022.

    wapa.pe

    2.- Universidad César Vallejo (UCV): los jóvenes que culminaron la secundaria podrán formar parte de la Facultad de Ciencias Empresariales. El centro de estudios cuenta un donde los alumnos podrán acceder al área específica de administración para gestionar una empresa dentro del entorno competitivo. El tiempo de estudio es de 5 años, siendo un total de 10 ciclos académicos.

    Los estudiantes interesados podrán ingresar a la plataforma oficial o presionar AQUÍ para ingresar directamente.

    wapa.pe

    3.- Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC): el centro de estudios ofrece la carrera de administración con hasta tres especializaciones. Los jóvenes podrán elegir una de las 4 áreas de alta demanda como lo Digital, Innovación, Humanidades y Gestión. Con respecto al pago, la universidad separa los pagos desde S/ 1,917 hasta S/ 3,962, los cuales dependerán del nivel socioeconómico.

    wapa.pe

    4.- Universidad Privada del Norte (UPN): los jóvenes podrán acceder a la carrera de Administración, Administración y Gestión del Talento Humano, Administración y Marketing, Administración y Gestión Comercial, Administración y Gestión Pública, y Administración y Negocios Internacionales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Diego Bertie: ¿Qué estudió realmente el famoso actor peruano y cuánto cuesta?

    Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

    OFERTAS DE HOY