• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eugenio Derbez: ¿Se está recuperando el actor mexicano?: Esto contestó su hija

La actriz de “La casa de las flores” mencionó que tanto ella como sus hermanos están agradecidos con Alessandra Rosaldo, quien está pendiente del comediante.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eugenio Derbez: ¿Se está recuperando el actor mexicano?: Esto contestó su hija
    Eugenio Derbez se viene recuperando tras accidente | Instagram | Instagram

    Eugenio Derbez continúa recuperándose con éxito luego de la fractura que sufrió en uno de sus brazos, así lo reveló su hija Aislinn Derbez frente a las cámaras del programa “Despierta América”.

    La actriz indicó que su papá está muy tranquilo porque ya logró tener una movilidad importante en su brazo afectado.

    “La verdad es que se está sintiendo cada vez mejor. Ya puede mover su brazo, entonces eso nos tiene muy contentos y tranquilos a todos. Bueno, no lo puede mover al cien, pero por lo menos ya puede hacer un poco más de vida normal porque era el brazo derecho con lo que haces todo”, manifestó Aislinn.

    Aislinn remarcó que una de las piezas importantes en la recuperación de su papá fue el constante apoyo de Alessandra Rosaldo.

    La actriz de “La casa de las flores” mencionó que tanto ella como sus hermanos están muy agradecidos por el hecho de que la vocalista de ‘Sentidos Opuestos’ siempre se muestre al pendiente del comediante.

    “Alessandra se ha portado extraordinario. Ha estado al pie del cañón todo el tiempo con él y eso me tiene muy tranquila”, dijo Aislinn. “Si no fuera por Ale, estaría angustiadísima. Lo que más nos ha dado paz a todos es que Alessandra ha permanecido ahí”, dijo.

    En cuanto a los motivos por los que en vez de visitar a Eugenio en el hospital tuvo que asistir a un festival de música, la actriz señaló que se trataba de un viaje que ya estaba pactado desde hace tiempo, pero indicó que desde el momento del accidente se ha mantenido en contacto con su padre.

    “La gente nunca sabe lo que pasa detrás. Claro que hay trabajo y viajes que todos tuvimos que hacer. Lo que más no ha dado paz es que Alessandra estaba ahí, si ella no hubiera estado ahí, cancelábamos todo”, subrayó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Eugenio Derbez: ¿Se está recuperando el actor mexicano?: Esto contestó su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY