• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Deseas otra oportunidad en el amor? Gustavo Cerati tiene la canción perfecta

Envía este tema de Gustavo Cerati y conquista su corazón de nuevo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Deseas otra oportunidad en el amor? Gustavo Cerati tiene la canción perfecta
Envía este tema de Gustavo Cerati y conquista su corazón de nuevo. | Composición Wapa

No cabe duda de que Gustavo Cerati dejó huella la industria musical gracias a su melodiosa voz y composiciones. Por ello, el músico tiene las canciones perfectas para todas las ocasiones. Y en esta oportunidad, te vamos a revelar el single del artista para que te den otro chance en el amor.

Tal vez algo salió mal en tu relación amorosa y, de seguro, estás buscando una canción ideal para que te den una segunda oportunidad. Tranquilo, llegaste al lugar correcto, ya que  Gustavo Cerati tiene una composición perfecta para ese momento. 

¿Quieres que te den otra oportunidad en el amor?

La canción con la cual puedes pedir perdón a tu persona favorita que ya estás perdiendo es "Perdonar es divino". Con ese tema, le dejarás en claro a tu pareja que ya sabes lo que quieren decir sus mensajes y no puedes evitar llorar desoladamente por ella.

"Perdonar es divino" es una de las tantas exitosas canciones de Gustavo que calaron en el corazón de sus seguidores. Cabe mencionar que ese tema fue lanzado en 1999 y forma parte del disco 'Bocanada'.

¿Quién fue Gustavo Cerati?

Considerado como uno de los cantantes más famosos de todos los tiempos, Gustavo Cerati era la combinación de muchos talentos que lograron inmortalizar su nombre. Fue  músico, cantautor, compositor y productor discográfico argentino que alcanzó fama internacional tras integrar la banda Soda Stereo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Deseas otra oportunidad en el amor? Gustavo Cerati tiene la canción perfecta

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades famosas.

OFERTAS DE HOY