• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Conmovedor! Chyno y Nacho vuelven a cantar juntos en un escenario y emocionan a fanáticos

La dupla venezolana se reencontró y emocionó ver a Chyno Miranda recuperándose de a pocos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Conmovedor! Chyno y Nacho vuelven a cantar juntos en un escenario y emocionan a fanáticos
¡Conmovedor! Chyno y Nacho vuelven a cantar juntos en un escenario y emocionan a fanáticos | Composición Wapa

¡Conmovedor! Chyno y Nacho vuelven a cantar juntos en un escenario y emocionan a fanáticos. Esta dupla venezolana fue un éxito en sus inicios y logró obtener cientos de fanáticos alrededor del mundo que hasta hoy los continúa siguiendo. Pese a que ya no son un dúo como tal, siempre se han dejado ver juntos y esta vez alocaron a varios de sus seguidores. 

Como se conoce Chyno Miranda ha sido uno de los artistas más afectados por la COVID-19 al quedar gravemente afectado del sistema nervioso lo cual provocó que tenga dificultades con su movilización. Felizmente sus esfuerzos por salir adelante parecen haber dado sus frutos porque ahora se mostró en una tarima. 

¡Como los viejos tiempos!  

Este sábado que pasó Jesús Miranda más conocido como ‘Chyno’ y su compañero de siempre Nacho, citaron a un show privado en Venezuela por motivo de la revelación de sexo del nuevo bebé que viene en camino para la familia de Nacho. Esto emocionó a miles de fanáticos que se volvieron locos cuando vieron encima del escenario a ambos cantantes juntos otra vez interpretando sus mejores éxitos. 

En las redes sociales se vienen compartiendo videos de los que fue esta presentación y se ve como en medio de los gritos y aplausos del público ingresa Nacho y le da la bienvenida a Chyno que, a paso lento, pero con gran energía hizo su entrada triunfal. Como se recuerda la última vez que Chyno estuvo en un escenario fue en el año 2021. 

“Estoy llorando”, “Nacho sigue con tu amigo no lo sueltes, pídele mucho a Dios”, “Poco a poco irá recuperándose más”, “Mi Chyno sé que te falta para estar al 100 pero falta poco”, “Que bellos, Dios le dio una segunda oportunidad de vida”, “Son hermanos, se puede uno distanciar, pero el amor es más fuerte”, “Me alegra tanto verlos juntos”, “Bendiciones para ustedes, que lindo verlos juntos otra vez”, se lee en los comentarios. 

¿Qué enfermedad tiene Chyno? 

Jesús Miranda, se contagió fuertemente de la COVID-19 y aunque lo superó dejó en él secuelas que afectaron directamente a su sistema nervioso. Esto le causó una Neuropatía Periférica, presentando síntomas como hormigueo debilidad y calambres en las articulaciones al caminar, por lo que tuvo complicaciones para movilizarse. 

En el año 2020, lamentablemente, esta enfermedad le provocó una inflamación en el cerebro provocándole también trastornos en el habla, confusión en el pensamiento y agitaciones. Por lo cual verlo de nuevo en el escenario emociona a sus seguidores y es un gran ejemplo de lucha. 

SOBRE EL AUTOR:
¡Conmovedor! Chyno y Nacho vuelven a cantar juntos en un escenario y emocionan a fanáticos

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY