• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘La familia Ingalls’: Mira como luce la IMPACTANTE BELLEZA de Caroline Ingalls a sus 81 años

Karen Grassle es la popular actriz que dio vida a uno de los personajes más queridos de la serie 'La familia Ingalls'. Conoce AQUÍ todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

‘La familia Ingalls’: Mira como luce la IMPACTANTE BELLEZA de Caroline Ingalls a sus 81 años
Popular serie fue una de las mejores que transmitió Estados Unidos durante la década de los 70.

Caroline Ingalls fue uno de los personajes más queridos dentro de la popular serie estadounidense 'La familia Ingalls'. La actriz Karen Grassle personificaba el papel de la esposa de Charles Ingalls y era madre de Mery, Laura, y Carrie. No obstante, tras conseguir fama se retiró de un momento al otro durante la novena temporada en el año 1982. Si bien en la actualidad no está en ningún proyecto de televisión, ella no se ha desligado de su trabajo dedicado a la familia, en especial con los niños.

Es bueno destacar que ‘La familia Ingalls’ fue un programa que se emitió por la señal de NBC y su debut en las pantallas fue el 11 de setiembre de 1974. Su éxito fue inmediato a tal punto que rápidamente salió de las fronteras de Estados Unidos para llegar a todo el mundo. En la actualidad es un clásico mundial y hasta hoy tiene vigencia en el público.

No obstante, como todo, tuvo su final el 21 de marzo de 1983 el cual significó el fin de un ciclo de la televisión internacional. Por otro lado, es bueno indicar que la popularidad entre sus integrantes del elenco se mantuvo vigente hasta la actualidad. Es un producto imperdible en la parrilla televisiva.

¿Quién es Karen Grassle?

Karen Grassle es la actriz que dio vida a Carolina Ingalls. Ella nació el 25 de febrero de 1942 y en la actualidad tiene 81 años. Para ser actriz debió estudiar Arte Dramático en la Universidad de California y pese a los años aún sigue dedicándose a la actuación. Su último trabajo fue en la película ‘Forget Me Not’ en 2020.

wapa.pe

Como se explicó antes, en 1974 se estrenó la familia Ingalls y con ella Karen Grassle interpretaba su papel de Carolina Ingalls convirtiéndose mundialmente conocida por dicha interpretación.

Si bien, todos los personajes fueron muy queridos hay un hecho que marcó la serie allá por el año 1982 y es la salida de forma intempestiva de Caroline. En aquel entonces los fans de la serie se quedaron atónitos debido a esta decisión. Muchos años después se conoció el porqué de ello.

¿Qué fue de Caroline Ingalls tras abandonar la serie ‘La familia Ingalls’?

Lo que se sabe de Karen Grassle es que tras salir de la serie continuó actuando y volvió a lo que alguna vez hizo que fue el teatro. Ella se entregó totalmente al arte teatral al ser cofundadora en la Compañía de Teatro de Santa Fe. Ella aquí además es directora artística.

En 1985 protagoniza la película “Between the darkness and the dawn”, junto a Elizabeth Montgomery. Una vez que fue residente en California, en 2006 interpretó el protagónico de la obra “Driving Miss Daisy” en el Manitoba Theatre Centre de Winnipeg, Canadá.

SOBRE EL AUTOR:
‘La familia Ingalls’: Mira como luce la IMPACTANTE BELLEZA de Caroline Ingalls a sus 81 años

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY