• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cristiano Ronaldo engañó a Georgina? Modelo hace fuerte confesión del futbolista y amenaza con pruebas

La modelo de PlayBoy reveló detalles íntimos vividos con el futbolista y aseguró que tiene pruebas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cristiano Ronaldo engañó a Georgina? Modelo hace fuerte confesión del futbolista y amenaza con pruebas
Modelo confiesa intimidad con Cristiano Ronaldo | Composición: Wapa / Instagram

La modelo Daniella Chávez aseguró que tuvo relaciones íntimas con el futbolista Cristiano Ronaldo. La influencer y expresentadora deportiva usó sus redes sociales para contar que en el 2015 tuvo relaciones sexuales con el goleador del Al Nassr, cuando este se separó de Irina Shayk.

¿Qué dijo la modelo sobre Cristiano Ronaldo?

A través de su cuenta oficial de Twitter, la creadora de contenido en OnlyFans contó que, tras su encuentro sexual con la estrella del fútbol, esta conserva un video para probarlo.

“¿Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones, eso es infidelidad? ¿Entonces, con Cristiano somos infieles? Solo fue sexo y con permiso por mi lado. El sex libre también existe”, escribió en su cuenta de Twitter.

wapa.pe

La modelo chilena adelantó que tenía pruebas y aunque trató de ocultar esto por un tiempo, ya no pudo más: “Tengo hasta video, pero no se puede subir, porque es su privacidad y estamos sin ropa. ¡Solo fue sexo y en el 2015! ¡No se alarmen! ¡Lo escondí todo lo que pude!”, añadió.

¿Cristiano engañó a Georgina?

Tras la confesión ‘bomba’ de la modelo, esta aclaró que no se trata de un encuentro reciente, pues ocurrió en el 2015, un año antes de que este iniciara su relación con Georgina Rodríguez, cuando terminó su relación con la supermodelo Irina Shayk.

"Cris era muy tímido al principio, pero cuando tomó confianza era todo un galán, aunque algo temeroso. Él me encantaba, pero la idea era no demostrárselo. Quizás solo busqué darme un gusto y tener s*** con él", dijo en entrevista con The Sun.

Como se recuerda, el futbolista finalizó su romance con Irina Shayk en el año 2015 y en el 2016 hizo oficial su relación con Georgina Rodríguez, con quien mantiene un vínculo sentimental hasta la actualidad y formó una familia.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cristiano Ronaldo engañó a Georgina? Modelo hace fuerte confesión del futbolista y amenaza con pruebas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY