• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cristiano Ronaldo invitó a cenar a Alberto Rodríguez: "Me llamó por mi nombre y comimos en un privado"

El defensa de la selección de Perú, Alberto Rodríguez, contó que cenó con Cristiano Ronaldo, su familia y sus empresarios.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cristiano Ronaldo invitó a cenar a Alberto Rodríguez: "Me llamó por mi nombre y comimos en un privado"
Alberto Rodríguez contó a Cuto Guadalupe cómo fue la vez que conoció a Cristiano Ronaldo

Alberto Rodríguez es uno de los defensas que mejores actuaciones ha tenido con la camiseta de la selección de Perú. El popular ‘Mudo’ jugó en importantes clubes de Portugal como Sporting de Lisboa y Sporting de Braga. El zaguero nacional contó cómo fue la vez que conoció a Cristiano Ronaldo.

El ex Sporting Cristal brindó lujos y detalles a Cuto Guadalupe, cuando fue a comer con 'CR7' en un restaurante. El encargado de hacer posible este momento fue Jorge Méndez, quien fue empresario de los dos futbolistas.

Alberto Rodríguez y la vez que cenó con Cristiano Ronaldo

“Estábamos en el palco y fuimos a comer, cuando llego al restaurante, él estaba solo, yo llego y lo saludo y él me llamó por mi nombre, lo felicité porque había sido pichichi, fuimos a comer”, comentó Alberto Rodríguez al programa ‘La fe del Cuto’ de Trome.

Agregó: “Entramos a un privado, había como 50 personas, toda su familia y empresarios que trabajaban para la empresa de Cristiano. No es como lo pintan, desde mi punto de vista, es chacotero, entrador, así, pero como es un jugador mediático... Me pude tomar una foto con él”.

Alberto Rodríguez y la vez cuando conoció a José Mourinho

El ‘Mudo’ también contó a Cuto Guadalupe cómo fue el momento cuando conversó con el exitoso entrenador José Mourinho, quien ya se ha coronado ganador de la Champions League con Porto, Real Madrid e Inter de Milán.

“Lo conocí en un partido contra el Tottenham, el estaba en el Chelsea, pero el gerente del equipo es muy amigo de él, me llamó y me lo presentó”, señaló.

Alberto Rodríguez comentó cuál fue el consejo que recibió por parte de ‘Mou’. “Mourinho me dice: ‘Puedes ser un central espectacular, pero te falta meter patadas’. Fue un ratito nomás porque ya me tuve que ir a descansar, pero sí me pareció una buena persona, a veces te venden una cosa de una persona, pero... tienes el privilegio de compartir con ellos, sea mucho o poco tiempo”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:
Cristiano Ronaldo invitó a cenar a Alberto Rodríguez: "Me llamó por mi nombre y comimos en un privado"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY