• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

André Carrillo y un momento para la eternidad: la foto viral que se tomó con Cristiano Ronaldo

La 'Culebra' compartió el mismo equipo con el astro portugués 'CR7'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

André Carrillo y un momento para la eternidad: la foto viral que se tomó con Cristiano Ronaldo
André Carrillo y Cristiano Ronaldo se tomaron una foto previo al partido entre PSG y el combinado de Al Nassr y Al Hilal

André Carrillo vive uno de sus partidos más importantes de su vida. El volante de la selección de Perú comparte equipo con Cristiano Ronaldo en el combinado de jugadores entre Al Hilal y Al Nassr. La escuadra árabe está afrontando un encuentro ante el PSG de Lionel Messi, Neymar y Mbappé.

La ‘Culebra’ no recibió la confianza del entrenador argentino Marcelo Gallardo para que juegue desde el pitazo inicial.

Sin embargo, no se amilanó y pidió una foto a ‘CR7’ en la antesala del trascendental encuentro, que se viene jugando en Arabia Saudita.

Los goles por parte del combinado árabe llegaron gracias a Cristiano Ronaldo. El primero fue de penal y el segundo de un rebote, generado por él mismo.

Por su parte, Lionel Messi fue el que se encargó de anotar el primer tanto del poderoso PSG, mientras que la segunda diana se dio a través de Marcos Correa. El tercer gol lo hizo Sergio Ramos.

Cabe indicar que André Carrillo tampoco entró al inicio del segundo tiempo. El argentino ‘Muñeco’ Gallardo lo consideró desde el minuto 61, en reemplazo de Gonzalo Martínez. El partido terminó 5-4, a favor del PSG.

¿Por qué Valera y Cueva no están jugando en el combinado árabe?

Los futbolistas de la selección de Perú, Christian Valera y Álex Valera, no fueron citados porque solo es un combinado de los clubes Al Hilal y Al Nassr. Además, los dos jugadores ya no pertenecen a Al Fateh.

 Cristiano Ronaldo: esta es la IMPRESIONANTE suma que cobrará el futbolista POR MINUTO en Al-Nassr, según 'Marca' 

Así, CR7 deja el fútbol europeo para jugar los últimos años de su carrera en la liga árabe. La oferta fue tal impresionante que, con los incentivos económicos y los acuerdos de publicidad, Cristiano Ronaldo pasaría a ser el deportista mejor pagado del mundo.

Marca precisó que Cristiano Ronaldo ganará 200 millones de euros por temporada (210 millones de dólares), por lo cual cobrará 26 euros por segundo, 1.600 euros por minuto, 96.000 euros por hora, 760.000 euros por día, 3’800.000 de euros cada semana y 16’000.000 de euros cada mes.

SOBRE EL AUTOR:
André Carrillo y un momento para la eternidad: la foto viral que se tomó con Cristiano Ronaldo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY