• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuánto ganan Cristiano Ronaldo, Christian Cueva y André Carrillo en la liga árabe?

Cristiano Ronaldo llamó la atención de sus seguidores al ingresar al Al-Nassr de la liga árabe. Conoce cuánto ganan 'CR7', Christian Cueva y André Carrillo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuánto ganan Cristiano Ronaldo, Christian Cueva y André Carrillo en la liga árabe?
Christian Cueva y André Carrillo juegan en la liga árabe junto a CR7. | Composición Wapa | AFP

Luego de su participación en la Copa del Mundo, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo impresionó a miles de hinchas al lucir la camiseta del Al-Nassr de la liga árabe. Te contamos cuánto ganan 'CR7', Christian Cueva y André Carrillo. Ambos seleccionados peruanos juegan en la liga profesional de Arabia Saudita.

El nuevo fichaje de Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, estará por dos temporadas y media. El faraónico sueldo del 'Rocket' llamó la atención a miles de seguidores. Cabe recordar que, el delantero estuvo en varios equipos populares como Juventus, Madrid y Manchester United.

¿Cuánto ganan Cristiano Ronaldo, Christian Cueva y André Carrillo?

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro tendrá un salario anual de 200 millones de euros, es decir 16 500 00 euros cada mes, de acuerdo con el portal español Marca.

wapa.pe

Mientras tanto, el seleccionado peruano y jugador del Al-Fateh, Christian Cueva, percibe un ingreso anual de 1 085 760 euros.

Por otro lado, el extremo derecho peruano y jugador del Al-Hilal Saudi de la liga árabe tiene un ingreso de 3 860 480 euros cada año.

Cabe mencionar que, 'CR7' se volvió en el futbolista mejor pagado a nivel mundial. Incluso, el sueldo de Cristiano Ronaldo supera a Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

Cristiano Ronaldo hablando en árabe

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuánto ganan Cristiano Ronaldo, Christian Cueva y André Carrillo en la liga árabe?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY