• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Se quedó picón?: Jefferson Farfán y su reacción tras enterarse el sueldo de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

La 'Foquita' se volvió loco tras conocer el jugoso monto que ganará 'CR7' en Al Nassr.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Se quedó picón?: Jefferson Farfán y su reacción tras enterarse el sueldo de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita
Jefferson Farfán quisiera ganar el sueldo de Cristiano Ronaldo en Al Nassr de Arabia Saudita

Jefferson Farfán ya se retiró del fútbol profesional, siendo bicampeón con la camiseta de Alianza Lima. El ex delantero de Schalke 04 y la selección de Perú se sorprendió cuando se enteró el sueldo de Cristiano Ronaldo en Al Nassr de Arabia Saudita.

La ‘Foquita’ compartió en su historia de Instagram los montos que ganará el ‘Bicho’ en su nuevo club.

En la publicación, indica que ‘CR7’ ganará 200 millones por temporada, que equivale a 16,6 millones mensuales. Eso también significa que por día tendrá 548 mil dólares en sus bolsillos.

El exdelantero de la selección de Perú se quedó sorprendido porque Cristiano Ronaldo tendrá en sus manos 22,833 dólares por hora, mientras que por minuto tendrá 380 dólares. Lo más sorprendente es que por segundo ganará 6.34 dólares.

Como se recuerda, Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo por aceptar la propuesta de Al Nassr de Arabia Saudita, que en el 2018 tuvo en sus filas a Christian Ramos.

wapa.pe

El astro portugués jugará ahora contra Christian Cueva y Álex Valera (Al Fateh), Christofer Gonzales (Al Adalh) y André Carrillo (Al Hilal).

Por su parte, Jefferson Farfán vive otra realidad. Ya se retiró del fútbol profesional, por la lesión aqueja en su rodilla. La ‘Foquita’ se despidió de Alianza Lima, siendo bicampeón nacional.

Además, se metió a la historia por integrar el plantel de la selección peruana que jugó en el Mundial Rusia 2018. Cabe señalar que anotó un gol en el repechaje contra Nueva Zelanda, en aquel partido que se ganó 2-0 en el Estadio Nacional.

SOBRE EL AUTOR:
¿Se quedó picón?: Jefferson Farfán y su reacción tras enterarse el sueldo de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY