• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Por fin, un digno oponente": Usuarios trolean a Christian Cueva por la llegada de Cristiano Ronaldo al fútbol árabe

Al Fateh de 'Aladino' enfrentará en febrero a Al Nassr del 'Bicho'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"Por fin, un digno oponente": Usuarios trolean a Christian Cueva por la llegada de Cristiano Ronaldo al fútbol árabe
Christian Cueva milita en Al Fateh y enfrentará a Al Nassr de Cristiano Ronaldo en febrero.

La estrella de Portugal, Cristiano Ronaldo, sorprendió a propios y extraños tras mudarse a Arabia Saudita para jugar en Al Nassr. El ex Real Madrid se topará contra varios peruanos como Christian Cueva, André Carrillo, Christofer Gonzales y Álex Valera.

El delantero luso estampó su rúbrica en el exequipo del defensa nacional Christian Ramos. La figura europea jugará hasta el 2025 y cobrará por temporada 200 millones de euros.

Estoy ansioso por experimentar una nueva liga de fútbol en un país diferente. La visión que tiene el Al-Nasr Club es muy inspiradora y estoy emocionado de unirme a mis compañeros de equipo”, expresó el cinco veces ganador del Balón de Oro.

Al Nassr es uno de los clubes más grandes de Arabia Saudita. Su clásico rival es contra Al Hilal, que tiene entre sus filas a André Carrillo. El club de la ‘Culebra’ desplazó a la nueva escuadra de Cristiano Ronaldo.

Por esa razón, ‘CR7’ llega con la obligación de revertir dicha situación. El portugués llega con todos los palmareses al país medio oriental.

¿Cuándo enfrentará a los peruanos?

Cristiano Ronaldo vestirá la camiseta de Al Nassr en la presente temporada. El ‘Bicho’ chocará en febrero contra Al Fateh, de Christian Cueva y Álex Valera (03/02). Incluso, los usuarios trolearon a 'Aladino'.

El fan page 'Bolavip Perú' compartió un meme en sus redes sociales. "Al fin, un digno oponente". Además, emitió un mensaje en su descripción. "Un poco de humor para alegrar la tarde", expresó el medio web.

wapa.pe

Luego, Al Nassr medirá fuerzas ante Al Adalah, de Christofer Gonzales. ‘Canchita’ se verá las caras con el delantero portugués el próximo 4 de abril, en el marco de la jornada 22 de la liga saudí.

El último de la fila es André Carrillo. La ‘Culebra’ enfrentará al equipo de Cristiano Ronaldo, el 3 de mayo por la fecha 25. Sin duda alguna, los peruanos tendrán las experiencias de sus vidas.

La ‘Sombra’

Christian Ramos jugó en Al Nassr tras firmar en el 2018. Solo jugó una temporada, porque decidió regresar al fútbol peruano para jugar en FBC Melgar.

SOBRE EL AUTOR:
"Por fin, un digno oponente": Usuarios trolean a Christian Cueva por la llegada de Cristiano Ronaldo al fútbol árabe

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY