• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

CRISTIANO RONALDO no aguantó la eliminación de PORTUGAL y ROMPIÓ EN LLANTO | VIDEO

Los lusos se despidieron del Mundial Qatar 2022 tras caer 1-0 ante Marruecos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

CRISTIANO RONALDO no aguantó la eliminación de PORTUGAL y ROMPIÓ EN LLANTO | VIDEO
Cristiano Ronaldo no logró ayudar a Portugal para clasificar a la semifinal.

Cristiano Ronaldo es otra de las figuras que se despidió de Qatar 2022 y posiblemente con la posibilidad de ganar en algún momento una Copa del Mundo.

El popular ‘CR7’ no pudo hacer nada para revertir el resultado. Portugal le dijo adiós al certamen tras caer 1-0 ante la sorprendente Marruecos.

El delantero luso se fue por el túnel del estadio qatarí y se le vio llorando. La estrella del fútbol no aguantó la frustración de no poder coronarse con el título de Qatar 2022.

El conocido atacante fue suplente y recién pudo ingresar al campo en el minuto 50 en reemplazo de Rúben Neves.

Por el momento no se sabe cuál será el futuro futbolístico de Cristiano Ronaldo. Se comentó que Al Nassr de Arabia Saudita quiere al delantero portugués con un sueldo de 200 millones de euros anuales.

Si todo llega a buen puerto, el delantero luso enfrentará en reiteradas oportunidades a los cubes Al Fateh de Christian Cueva y Álex Valera, Al Hilal de André Carrillo y Al Adalh de Christofer Gonzales.

Histórico triunfo

Marruecos selló su pase a las semifinales y está a la expectativa de lo que sucederá en el partido entre Francia e Inglaterra, porque de ahí saldrá su próximo rival.

Por primera vez en su historia, el conjunto marroquí clasifica a dicha instancia. Los ciudadanos de dicho país están armando la fiesta en las calles.

 NOVIA DEL MUNDIAL se burla de la eliminación de BRASIL con polémico gesto

Una de las más felices por el triunfo de Croacia es la modelo Ivana Knoll, quien fue considerada como la Novia del Mundial.

En sus redes sociales compartió vídeos, celebrando la victoria de su país. La ‘influencer’ hizo el gesto con las orejas, dando a entender que ya no escucha a los brasileños.

SOBRE EL AUTOR:
CRISTIANO RONALDO no aguantó la eliminación de PORTUGAL y ROMPIÓ EN LLANTO | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY