• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermana de Cristiano Ronaldo, Kattia Aveiro, ataca a Messi tras campeonar: "El peor de todos los tiempos"

Cristiano Ronaldo rompió en llanto al quedar eliminado del Mundial Qatar 2022. Su hermana Kattia Aveiro aseguró que la Copa del Mundo fue un 'desastre'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hermana de Cristiano Ronaldo, Kattia Aveiro, ataca a Messi tras campeonar: "El peor de todos los tiempos"
Messi y su equipo campeonaron en el Mundial Qatar 2022.

El delantero del PSG, Cristiano Ronaldo, conmovió a millones de hinchas luego de quedar eliminado junto a su equipo ante Marruecos en el Mundial Qatar 2022. Tras la victoria de Argentina en la final, la hermana de CR7, Kattia Aveiro, mandó un fuerte mensaje en sus redes sociales sobre la Copa del Mundo.

Lionel Messi logró levantar la Copa del Mundo luego de campeonar ante Francia. Esto habría sido un duro momento para Cristiano Ronaldo, pues no la pasó nada bien con la derrota de Portugal.

Por ello, la pariente de Cristiano Ronaldo, Kattia Aveiro, salió a defender al atacante portugués de 37 años de edad, quien no jugó la final.

Kattia Aveiro en contra de la final del Mundial

"La peor Copa del Mundo de todos los tiempos... que afortunadamente nos dio una gran final. Qué partido. Felicitaciones a Argentina", dijo la hermana del 'Comandante'.

Finalmente, Aveiro compartió emotivas palabras para el delantero de la selección de Francia, Kylian Mbappé. "Kylian Mbappé. Este chico es irreal. Qué futuro tan brillante te espera. Increíble", remarcó.

¿Cuánto dinero ganará Argentina?

Ahora que el equipo de Lionel Messi logró campeonar en Qatar este domingo 18 de diciembre, podrá recibir de la FIFA la millonaria suma de 42 millones de dólares. Este dinero convertido a pesos argentinos sería: 7416,75 millones, de acuerdo con el portal La Nación.

SOBRE EL AUTOR:
Hermana de Cristiano Ronaldo, Kattia Aveiro, ataca a Messi tras campeonar: "El peor de todos los tiempos"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY