• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Cuti' Romero manda mensaje a Mbappé tras victoria de Argentina: "Que espere 4 años más"

El seleccionado argentino aprovechó para enviar un fuerte mensaje al jugador francés Kylian Mbappé luego de ganar la Copa del Mundo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Cuti' Romero manda mensaje a Mbappé tras victoria de Argentina: "Que espere 4 años más"
Mbappé jugó su primer mundial a los 19 años de edad.

Tras el triunfo de Argentina ante Francia en tanda de penales en el Estadio Lusail, el futbolista argentino 'Cuti' Romero decidió mandarle un mensaje a Kylian Mbappé.

El jugador Cristian Romero se pronunció contra 'Donatello' ante las cámaras de DirecTV Sports luego de recordarle que tendrá que esperar cuatro años más para obtener la Copa del Mundo.

El defensa argentino de 24 años de edad reveló que el jugador del PSG generó alerta con sus anotaciones. Sin embargo, lograron campeonar en Qatar.

"Francia no había hecho nada. Teníamos el partido controlado, pero errores nuestros y jugadores como Mbappé que aparecen en momentos importantes hizo 3 goles. Pero ya está, la Copa la traemos a casa y que él espere 4 años más", señaló 'Cuti' Romero.

'Cuti' Romero asegura que todo el mundo está contento por ellos

Por último, el compañero de Lionel Messi aseveró que todas las personas están emocionadas por la victoria en el Mundial Qatar 2022.

"Seguramente los 47 millones y todo el mundo debe estar feliz por nosotros", remarcó.

¿Cuánto dinero ganará Argentina?

Ahora que el equipo de Lionel Messi logró campeonar en Qatar este domingo 18 de diciembre, podrá recibir de la FIFA la millonaria suma de 42 millones de dólares. Este dinero convertido a pesos argentinos sería: 7416,75 millones, de acuerdo con el portal La Nación.

SOBRE EL AUTOR:
'Cuti' Romero manda mensaje a Mbappé tras victoria de Argentina: "Que espere 4 años más"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY