• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cristiano Ronaldo y la vez que escupió al cielo: "Quiero terminar mi carrera con dignidad, no en Qatar o Dubái"

El portugués prometió en el 2015 que nunca iba a jugar en un equipo árabe, pero hoy el panorama es totalmente distinto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cristiano Ronaldo y la vez que escupió al cielo: "Quiero terminar mi carrera con dignidad, no en Qatar o Dubái"
Cristiano Ronaldo pertenece ahora a Al Nassr de Arabia Saudita.

La estrella de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, sorprendió a propios y extraños tras aceptar la jugosa oferta del Al Nassr de Arabia Saudita. Al parecer, el ex delantero de Manchester United y Real Madrid borró memoria, ya que en un momento prometió nunca jugar en Estados Unidos o cualquier país árabe.

El ‘Bicho’ se metió a la historia una vez más, pero en esta oportunidad en el ámbito económico. Los directivos del club saudí invirtieron 200 millones de dólares por temporada.

Sin embargo, muchos usuarios le recordaron a ‘CR7’ la vez que prometió que siempre se iba a mantener en las mejores ligas del mundo. La estrella europea dio sus declaraciones en el 2015.

Es decir, fueron épocas cuando disfrutó su mejor nivel en el Real Madrid. La prensa norteamericana le consultó si se animaría derrochar su talento en algún club de la MLS.

Sin embargo, su respuesta fue negativa. “En mi mente, quiero terminar en un nivel superior. Quiero terminar con dignidad. Algo bueno, ya sabes, un buen club. No significa ir a Estados Unidos, Qatar o Dubai, eso no es bueno. No me veo”, comentó Cristiano Ronaldo.

El conductor de televisión no se quedó conforme y volvió a consultar. “¿No querrías eso para ti?”, preguntó. El popular ‘CR7’, fiel a su estilo, se mantuvo en su postura. “No”, aseveró.

No obstante, el presente es totalmente distinto. Cristiano Ronaldo prácticamente ha escupido al cielo tras aceptar la propuesta de Al Nassr de Arabia Saudita.

“Estoy impaciente por descubrir un nuevo campeonato de fútbol en un país diferente. Esto es más que historia en proceso. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a lograr un éxito aún mayor, sino que también inspirará a nuestra liga, a nuestra nación y a las generaciones futuras, niños y niñas, a ser la mejor versión de sí mismos”, señaló la estrella de Portugal.

SOBRE EL AUTOR:
Cristiano Ronaldo y la vez que escupió al cielo: "Quiero terminar mi carrera con dignidad, no en Qatar o Dubái"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY