• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermana de Georgina Rodríguez hace fuerte revelación: "No tengo ni para lavar los platos"

La hermana de Georgina Rodríguez contó una dura situación que afronta y aseguró que ha tratado de contactar a su familiar y a 'CR7'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hermana de Georgina Rodríguez hace fuerte revelación: "No tengo ni para lavar los platos"
Patricia Rodríguez apareció en la TV para pedir ayudar. | Composición Wapa

Tras el nuevo fichaje de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr de la liga árabe, la hermana de Georgina Rodríguez salió a revelar una dura situación en la televisión española. Patricia contó que no tiene ni para lavar los platos.

"Yo la llamé por teléfono, diciendo que no tenía dinero para pagar los libros de mis hijos y que si ella, en vez de darme el dinero, podría llamar al colegio para que encargara. Yo en ningún momento le he pedido dinero y no quiero dinero porque para eso me busco la vida como siempre estoy haciendo", dijo Patricia Rodríguez hace unas semanas al programa 'Socialité'.

"En el colegio se quedaron esperando mi llamada de mi hermana y mis hijos también siguen esperando su ayuda. No tengo ni para lavar los platos", acotó.

Patricia Rodríguez no logra comunicarse con su hermana y Cristiano Ronaldo

Del mismo modo, Patricia Rodríguez mencionó que ha tratado de conversar con la pareja de 'CR7', pero no sabe nada de ella ni del jugador portugués.

"Estoy arruinada y mi hermana no me ayuda. Lo que más me duele son mis hijos, no yo. Al final y al cabo, yo con un trozo de pan duro puedo comer, pero mis hijos, que son sus sobrinos (...) No lo entiendo, no sé si se avergüenzan de mí. No lo entiendo y por eso estoy hablando en la televisión, para tener una respuesta", remarcó.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Hermana de Georgina Rodríguez hace fuerte revelación: "No tengo ni para lavar los platos"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY