• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Irina Shayk publicó una foto de la época en que sufría bullying

Irina Shayk regresó a su adolescencia con esta foto y sus seguidores de Instagram se sorprendieron mucho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Irina Shayk publicó una foto de la época en que sufría bullying
    Irina Shayk regresó a su adolescencia con esta foto y sus seguidores de Instagram se sorprendieron mucho.

    La cuarentena obligatoria para frenar el contagio de coronavirus ha hecho los famosos estén más activos de sus redes sociales, y lo han cogido como un “arma” para estar más cerca de sus seguidores.

    Por ejemplo, desde que empezó el confinamiento, Irina Shayk ha compartido su día a día  en su cuenta de Instagram e incluso se ha animado a postear imágenes de su pasado.

    Irina Shayk publicó una foto de la época en que sufría bullying

    La exnovia de Cristiano Ronaldo es una de las modelos más guapas y se convirtió en un ícono de belleza. Sin embargo, no siempre fue así y ella decidió compartir una faceta oscura en su vida a través de una imagen en su Instagram.

    Irina Shayk posteó una foto en que se le ve vestida con una camiseta amarilla y unos pantalones acampanados de color rosa claro. La modelo rusa posa junto a una fuente y una tímida sonrisa.

    wapa.pe

    La madre de la hija de Bradley Cooper solo acompañó la foto con un texto solitario “14”, la edad que tenía en la imagen que publicó. Pero no todos saben qué esconde esa gráfica.

    En aquella época de su vida, Irina Shayk sufría de bullying en el colegio por el color de su piel, el cual era más moreno que el de sus compañeros.

    “Cuando era pequeña, los chicos se burlaban de mí. Era alta y tenía la piel más oscura y los labios más grandes y me llamaban ‘palo’ porque llevaba tacones altos”, ha declarado en varias entrevistas que ha concedido.

    “Siempre me ponía falda, nunca pantalones, para ir a la escuela, y me decían: ‘¡Mira, Stick [palo en inglés] está caminando con sus tacones!’. Era muy triste”, ha confesado Irina Shayk en más de una oportunidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Irina Shayk publicó una foto de la época en que sufría bullying

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY