• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bradley Cooper e Irina Shayk: así fue el tenso reencuentro entre la expareja [FOTOS]

La expareja de famosos se encontraron en Europa para intercambiarse a su hija Lea. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bradley Cooper e Irina Shayk: así fue el tenso reencuentro entre la expareja [FOTOS]
    La expareja de famosos se encontraron en Europa para intercambiarse a su hija Lea.

    Desde que Bradley Cooper e Irina Shayk anunciaron su separación hace dos meses han sido muy pocos los momentos que se han vuelto a ver tras terminar un romance de cuatro años.

    Aunque, parecía que la relación como padres iba del todo bien, este último encuentro demostró que existe una tensión entre ambos. Pues, se encontraron unos minutos para que la modelo le deje a su hija y apenas se dirigieron la palabra.

    Ambos se encontraban de vacaciones en Europa pero cada uno por su parte. La rusa disfrutó de unos días libres, mientras, él pasó unos días con sus amigos en Panarea, una isla privada que está ubicada en Italia.

    El encuentro se suscitó en el aeropuerto de Ibiza. Eran las ocho de la mañana y el interprete de Nace una estrella estaba acompañado de su amigo Sean Penn y la novia del director.

    wapa.pe

    Luego de una hora, Irina apareció para entregarle a la pequeña Lea quien en cuestión de segundos se lanzó hacia los brazos de su papá quien se la llevó en su avión privado hacia Los Ángeles.

    Pero, lo que llamó la atención fue que en cuestión de minutos y sin intentar de conversar todo sucedió. La menor de dos años estuvo primero 15 días con su mamá en Nueva York y después en Ibiza.

    wapa.pe

    A su vez, Shayk se despidió de Lea en el control de pasaportes antes de embarcar a su próximo destino hacia Milán. Al parecer, ahora se están conociendo nuevos detalles de una "tormentosa" relación que terminó por separarlos, según algunos medios internacionales.

    wapa.pe

    De acuerdo a ello, Radar Online informó que Irina Shayk escribiría su libro contando "toda la verdad". "Hay mucho que decir de su relación con Bradley, le ha hecho tanto daño que ella tiene la revancha en mente" Pues, indicó la fuente del medio estadounidense. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Bradley Cooper e Irina Shayk: así fue el tenso reencuentro entre la expareja [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY