• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál fue el acuerdo de Irina y Bradley Cooper para la custodia de su hija?

La expareja de Hollywood decidióenfrentar la custodia de Lea, con madurez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuál fue el acuerdo de Irina y Bradley Cooper para la custodia de su hija?
    La expareja de Hollywood decidióenfrentar la custodia de Lea, con madurez.

    Durante loas últimos cuatro años, la pareja del momento fue Irina Shayk y Bradley Cooper. Aunque siempre intentaron mantenerse perfil bajo, su separación generó polémica.

    Luego de unas semanas de estar distanciados, tuvieron que ponerse de acuerdo por la custodia física y legal de la pequeña, Lea De Seine.

    Según la información emitida por el medio de comunicación TMZ, la expareja ha enfrentado este acuerdo de una forma madura por el bien de su hija, para no generar más inconvenientes.

    wapa.pe

    Aunque no se han reunido ante un juez de familia, ambos prefirieron solucionar la custodia de Lea a través de un documento escrito donde ambos habrían firmado,"están tan sincronizados, que no sienten la necesidad de recordarlo".

    La modelo de 33 años sigue conquistando el mundo de la moda. Últimamente se la ve en diferentes publicidades y eventos de famosas marcas, demostrando que esta bien, aunque hace un mes terminó con Cooper

    wapa.pe

    Entre los requisitos que quedaron, fue vivir en Nueva York para tener un fácil acceso a la niña y puedan recogerla sin dificultad. Además, prefirieron tener la custodia de igual manera, indicó el informe que emitió el portal. 

    A pesar, de tener una apretada agenda por los compromisos que cada uno tiene programado, Bradley e Irina dividieron los gastos y las visitas en un 50% para cada uno.

    wapa.pe

    La separación ha generado más trabajo en la vida de Shayk. A cambio, el actor de Nace una Estrella ha sido visto en reuniones con sus amigos y en compañía de su buena amiga, Jennifer Garner

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuál fue el acuerdo de Irina y Bradley Cooper para la custodia de su hija?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY