• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Irina Shayk está saliendo con alguien? conoce al "misterioso" hombre [FOTOS]

La rusa Irina Shayk, se está dedicando al cuidado de su pequeña Lea. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Irina Shayk está saliendo con alguien? conoce al "misterioso" hombre [FOTOS]
    La rusa Irina Shayk, se está dedicando al cuidado de su pequeña Lea.

    La ruptura de Irina Shayk y Bradley Cooper luego de estar cuatro años juntos, sorprendió al mundo del entretenimiento. Pero ahora que está soltera, la modelo figura como una de las candidatas más solicitadas.

    Y no hay duda, pues, la belleza de Irina se ve reflejado en su rol como madre y profesional. Por ello, hace unos días fue captada caminando con un hombre que hasta el momento no se sabía su identidad. Sin embargo wapa, aquí te contamos todo.

    Algunos rumores cuentan que habría varios candidatos que quisieran invitarla a salir aunque Shayk comentó en su última entrevista que todavía no estaba lista para un nuevo amor.

    wapa.pe

    “Irina no va a salir con nadie por el momento.Está enfocada en su hija y en pasar tiempo con ella. Le gustaría conocer a alguien en el futuro, pero no es su prioridad por el momento. Acaba de salir de una relación larga y quiere tomarse el tiempo para sanar”, comentó una fuente cercana a la expareja de Bradley, al programa E! News. 

    Hasta el momento solo se le captaba dedicada a pasar tiempo con la pequeña Lea De Seine, hija con el protagonista de Nace una Estrella quien ha intentado mantener una buena relación como padre. Pues, hace unos días se difundió que habrían llegado a un acuerdo monetario y de visita sin necesidad de ir a un juicio legal.

    Además, el sitio TMZ informó que la pareja,“ha acordado una custodia legal y física compartida de la niña. Su acuerdo no ha quedado asentado por escrito, pero no es necesario, pues se llevan bien”. 

    Por eso, ambos coordinaron en vivir en Nueva York para compartir las actividades como padres responsables. Igual, ella no deja de trabajar y se encarga de disfrutar la vida.  

    wapa.pe

    ¿Quién es el hombre que acompaña a Irina en las imágenes? 

    Días anteriores, Shayk se lucía feliz con un hombre que parecía tenerle confianza. En las fotografías difundida por unos medios, él la agarraba de la cintura y ella de los hombros como si estuvieran practicando unos pasos de baile.

    El "misterioso" era Alec Maxwell, director creativo de la revista británica Vogue. Pero, se desmentiría que exista algo entre ellos, ya que él tiene una relación de años con Edward Enninful, director de la misma publicación quien también es amigo de la modelo.

    wapa.pe

    Por su parte, Cooper ha salido con sus amigos y fue visto con una mujer en Nueva York, Anna Wintour, directora de Vogue con quien ha salido varias veces.  

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Irina Shayk está saliendo con alguien? conoce al "misterioso" hombre [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY