• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón: ¿Cuántos retoques estéticos se ha hecho y cuánto le costaron?

La influencer Samahara Lobatón lució un nuevo cambio en su rostro tras realizarse un retoque estético. ¿Cuántos se ha hecho hasta el momento y cuál es el precio?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Samahara Lobatón: ¿Cuántos retoques estéticos se ha hecho y cuánto le costaron?
    Samahara Lobatón: ¿Qué retoques se ha hecho? | Composición: Wapa / Instagram

    La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, sorprendió en sus redes sociales al anunciar que se sometió a un nuevo retoque estético. Esta no es la primera vez que la influencer se somete a un tratamiento para cambiar alguna parte de su aspecto. Por eso, hoy te contamos ¿Qué cirugías estéticas o arreglos se ha hecho y cuánto le costaron?

    ¿Qué retoques estéticos se hizo Samahara Lobatón?

    La hija de Abel Lobatón estuvo como invitada en el 2021 al programa ‘Mujeres al mando’ y reveló cuáles son los cambios que se ha realizado durante los últimos años.

    “Me operé la nariz cuando tenía 15 y últimamente me puse un relleno de active gel en las caderas”, contó la influencer. Sobre este último cambio, Samahara Lobatón expresó que se trataba de un retoque mínimo.

    “Es mínimo, solo para darle forma, porque acabo de ser mamá y la verdad es que la lactancia te consume muchísimo, yo doy lactancia a demanda y me consumió bastante, estoy a menos peso de lo que comencé mi embarazo”, sostuvo.

    Por su parte, el cirujano plástico Victor Fong, en entrevista con el programa ‘Magaly TV: La Firme’, habló sobre las intervenciones a las que se ha sometido la joven.

    “Se hizo las mamas, aumentó dos tallas. Tenía un poquito de flacidez y se le tuvo que trabajar a nivel de la pared abdominal, una cirugía, una lipo-marcación y una nueva tecnología para el trenzado de la piel”, indicó.

    En esta oportunidad, Samahara se hizo una rinomodelación, además aumentó el volumen de sus labios, luciendo esta zona más gruesa. “Amé mi rinomodelación y labios”, comentó en su cuenta de Instagram.

    “A Samahara se le realizó una rinomodelación híbrida, consiste en perfilar la nariz y levantar la punta con algunos materiales, por ejemplo, hilos tensores (…) ácido hialurónico de alta gama. Y perfilado y volumen de labios que se realizó también con ácido hialurónico. Existen diferentes tipos de ácidos hialurónicos, de acuerdo a la zona se va eligiendo”, explicó la doctora Carmen Noriega, quien fue la responsable de realizar estos tratamientos.

    wapa.pe

    ¿Qué precio tienen los retoques estéticos que se hizo Samahara Lobatón?

    De acuerdo a la página ‘Surgery in Perú’, el precio de la rinoplastia oscila entre 2400 a 3500 dólares, por su parte, las aplicaciones de rellenos con ácido hialurónico van desde los $300 y el aumento de senos desde 3500 a 4500 dólares.

    El médico Victor Fong, quien habló de algunas de las intervenciones a las que se sometió la hija de Melissa Klug, reveló que estas habrían llegado a la cifra de 20 mil dólares entre el aumento de mamas, la lipo-marcación y un tensado de piel.

    El proceso de rinomodelación híbrida tiene un precio de 1200 soles, según información de la doctora Carmen Noriega, quien fue la encargada en realizar este tratamiento a Samahara Lobatón, mientras que el perfilado y volumen de labios tiene un costo de S/. 800.

    SOBRE EL AUTOR:
    Samahara Lobatón: ¿Cuántos retoques estéticos se ha hecho y cuánto le costaron?

    Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY