• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró: ¿Cuánto gastó y cuál es el número de cirugías que se hizo? [VIDEO]

La modelo Alondra García Miró, expareja de Paolo Guerrero, se habría hecho algunos arreglitos en el rostro, según el cirujano David Ruíz.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alondra García Miró: ¿Cuánto gastó y cuál es el número de cirugías que se hizo? [VIDEO]
    Alondra García Miró: ¿Cuántas cirugías se hizo y cuánto gastó? | Composición Wapa

    Alondra García Miró, además de ser recordada por su largo romance con el futbolista Paolo Guerrero, sigue siendo una de las modeos peruanas más solicitadas y hermosas que tiene el país. Sin embargo, una de las declaraciones del cirujano David Ruíz, que estuvo presente en el programa "América Hoy", generó revuelo en la esfera virtual por sus revelaciones sobre los retoquitos estéticos que se habría hecho la también empresaria.

    "¿Ve perfilamiento o no?", le preguntó la conductora del matutino Janet Barboza. "Primero la mejilla se puede afinar con el retiro de bolas de bichat, no es posible que sea delgadez. No obstante, ha bajado de grasa corporal", precisó inicialmente el especialista. "También debe haberse tensado la piel, porque cuando se retira las bolas de bichat, de ese tamaño (que es grande) la piel va a descender, a pesar que es joven", acotó el médico.

    wapa.pe

    En ese sentido, el cirujano también dejó entrever que hay personas que cambian por la madurez, pero en el caso de Alondra García Miró es evidente que tiene perfilado su rostro, entre otros tratamiento más para tener la apariencia que presume en redes sociales y los trabajos de grandes marcas.

    ¿Alondra García Miró también se hizo lipopapada y bótox?

    En esa misma emisión, el especialista expuso que la modelo, expareja de Paolo Guerrero, también se habría sometido a la lipopada y usado bótox para tensar un poco su rostro, a pesar que los años no han sido notorios en ella, anotó el médico.

    wapa.pe

    ¿Cuánto habría gastado Alondra García Miró en los retoques en el rostro?

    Todos estos procedimientos, de acuerdo con el programa "América Hoy", la modelo Alondra García Miró habría gastado cerca de 15 mil soles en los populares 'retoquitos' en su rostro.

    En la citada emisión del matutino, Edson Dávila, conocido como 'Giselo', también admitió que se sometió a una cirujía estética para mejor su apariencia en el rostro.

    wapa.pe

    ¿Alondra García Miró olvidó a Paolo Guerrero?

    La actriz Alondra García Miró fue captada compartiendo muy cariñosa con un misterioso galán, a meses de su ruptura con el futbolista Paolo Guerrero, quien será papá con su actual novia Ana Paula Consorte. La modelo quedó registrada por las cámaras del programa "Magaly TV, la firme".

    “Parece que Alondra ya tiene galán, se los mostramos ahora y cómo los gestos cariñosos que nos indicarían que es algo más que un amigo”, dijo inicialmente Magaly Medina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alondra García Miró: ¿Cuánto gastó y cuál es el número de cirugías que se hizo? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY