Reportero CONFUNDE a Alondra García Miró y LA LLAMA ANA PAULA: “Mil disculpas Alito por favor”
Únete al canal de Whatsapp de WapaAlondra García Miró enfrenta todas las situaciones con una sonrisa en la cara. La modelo fue abordada por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ cuando paseaba por nuestra ciudad, donde le preguntaron sobre el fin de su relación con Paolo Guerrero y qué le parece el nuevo romance del futbolista.
Una de las preguntas del reportero fue qué le parecía la exposición que ahora tiene Paolo Guerrero con su nueva novia, Ana Paula Consorte, a lo que la ‘ojiverde’ solo atinó a sonreír’.
NO DEJES DE VER: Alondra Garcia Miró lanza CONTUNDENTE mensaje contra "Amor y Fuego" por exponer VÍDEO con Doña Peta
LEE TAMBIÉN: Giuseppe Benignini afirma que JEFFERSON FARFÁN MANTENÍA A MICHELLE SOIFER: "Tú sabes por qué"
Sin embargo, lo que más sorprendió fue su reacción cuando el periodista la confundió con Ana Paula Consorte y la llamó así.
“Ana Paula este…Alondra”, dijo el reportero, a lo que la modelo peruana, y engreída de doña Peta, solo siguió sonriendo.
“Mil disculpas Alito por favor, esa muca estuvo en cautiverio y lo pusiste tiki tiki con tus ojazos”, se disculpó la reportera.
“No tengo nada que opinar de verdad. No, de verdad te juro que no tengo nada que opinar en serio”, finalizó Alondra.
TE PUEDE INTERESAR: Ethel Pozo CELEBRA UN AÑO DEL AMPAY de Melissa Paredes y que lloró en TV nacional: “¿No se acuerda? El aniversario es”
Alondra García Miró CHOCA A TAXISTA y este se muestra feliz
Alondra García Miró protagonizó incómodo momento al chocar al conductor de un taxi mientras era abordada por las cámaras de 'Amor y Fuego'. Pese al accidente, el chofer del automóvil minimizó el hecho e incluso, se mostró sonriente tras conversar con la 'ojiverde'.
El reportero del programa de Willax Televisión le preguntó al conductor qué había ocurrido y este respondió: “No, no ha pasado nada. Ha sido un pequeño roce, nada más”.
Además, el comunicador también consultó si el chofer había llegado a un acuerdo con Alondra García Miró tras el choque y este sostuvo: “Hemos solucionado, hemos conversado y no es nada grave”.