• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sofía Franco vuelve a la conducción: “Es una linda oportunidad de volver a lo que me gusta”

Sofía Franco está feliz de reencontrarse con el público mediante programa de Radiomar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sofía Franco vuelve a la conducción: “Es una linda oportunidad de volver a lo que me gusta”
    Sofía Franco vuelve a la conducción con “Sofi en su salsa” en Radiomar | (Foto: Captura de pantalla)

    Sofía Franco se mostró feliz por regresar a los medios de comunicación, esta vez como locutora de radio. En esta oportunidad la rubia será animadora por las mañanas de la emisora Radiomar al frente del espacio "Sofi en su salsa".

    “Voy a estar conduciendo de 8 a 10 de la mañana. Estoy feliz de volver a reencontrarme con mi público, extrañaba mucho este horario, hace tiempo no tenía la oportunidad de conversar, de estar en un espacio matutino, en especial estar cerca con las amas de casa, taxistas y gente trabajadora que me han seguido todos estos años”, comentó.

    Sofía Franco estará de lunes a viernes desde las 8 a.m. divirtiéndose, comentando algunos temas del espectáculo con sus oyentes y seguidores a través de la señal 106.3 FM.

    Todo saben que me gusta la salsa, así que la pasaremos muy rico a través de Radiomar. Es una linda oportunidad de volver a lo que me gusta, estar en contacto con la gente, contarles un poco cómo estoy en el día a día, además de hablar del espectáculo que a todos nos gusta, pues a radio tiene esa magia de interactuar más con las personas”, refirió.

    Cabe destacar que la popular comunicadora tendrá invitados especiales, llamadas telefónicas y concursos, con lo cual los oyentes de Radiomar tendrán la posibilidad de estar más cerca de su radio favorita.

    “Se vienen muchas sorpresas, quizás algunos amigos míos o personajes que el público espera. La idea es divertir al público en las mañanas, aquellas personas que van al trabajo a salir adelante”, indicó Sofía Franco.

    Sofía Franco se incomoda tras revelar EN VIVO que Rafael Fernández le canceló entrevista

    Sofía Franco se conectó con En boca de Todos para hablar de su regreso a la radio, pero no imaginó que su entrevista más importante se cayera.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sofía Franco vuelve a la conducción: “Es una linda oportunidad de volver a lo que me gusta”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY