• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo González a Sofía Franco: “La que tiene que arreglar sus ideas eres tú”

El presentador de ‘Amor y Fuego’ cuestionó que Sofía Franco decidiera confrontar a Jamila Dahabreh y defender a Álvaro Paz de la Barra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo González a Sofía Franco: “La que tiene que arreglar sus ideas eres tú”
    Rodrigo González opina sobre Sofía Franco | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    En la última edición de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González y Gigi Mitre conversaron sobre las recientes declaraciones que hizo Sofía Franco sobre la relación de Jamila Dahabreh y Álvaro Paz de la Barra.

    El conductor del programa de espectáculos se mostró indignado de los comentarios que hizo recientemente la actriz peruana en ‘En Boca de Todos’.

    Como se recuerda, Sofía Franco habló sobre su divorcio con Álvaro Paz de la Barra y señaló que era un tema que solo les competía a ellos y que la separación definitiva se daría cuando ambos lo decidieran.

    La expresentadora advirtió a Jamila y le pidió que no la involucrara en sus líos amorosos con el político, pues de lo contrario, tomaría acciones legales.

    “Baja los ánimos. No se trata de decirme una cosa, ni ella ni yo queremos perder el tiempo. No estamos para eso. Ella dice que se da su valor, que se dé su valor entonces. Que se respete y respete a su familia, a su hija. Que no involucre mediáticamente a los chicos”, precisó.

    Rodrigo González se dirige a Sofía Franco

    Gigi Mitre comenzó opinando su impresión sobre la aseveración de Sofía en la que dejó ver que era la consejera de Álvaro.

    “Me ha impresionado que Sofía lo aconseja y todavía ha dejado la posibilidad abierta de que, quién sabe él quiere volver con ella, está viendo”, dijo la presentadora.

    Acto seguido, el popular ‘Peluchín’ habló sobre la decisión que tomó Sofía Franco de confrontar a Jamila Dahabreh y salir a la defensa de su aún esposo, Álvaro Paz de la Barra.

    “Ha dicho públicamente que le ha enseñado el papel de divorcio, las cosas que le ha prometido que seguramente han sido así (Jamila Dahabreh), pero ella quiere creerle porque le conviene creer” señaló el conductor.

    Rodrigo González duda de que Sofía Franco pueda hablar tan bien del burgomaestre, luego de haber terminado su relación de una forma tan polémica.

    “La amenaza con carta notarial, que arregle sus sentimientos ella, pero yo creo que la que tiene que arreglar sus ideas además de sus sentimientos y su autoestima eres tú. ¿Qué cosa le falta a Álvaro Paz de la Barra? ¿Trapear el piso contigo? ¿Y vas a seguir diciendo: ‘Tenemos una bonita relación’ ‘Yo le creo a él’?”, sostuvo ‘Peluchín’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rodrigo González a Sofía Franco: “La que tiene que arreglar sus ideas eres tú”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY