• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

James Rodríguez podría incursionar en el OnlyFans, según medio especializado

Ahora, James Rodríguez está vendiendo contenido exclusivo y no es raro que próximamente deleite a todos con su cuerpo en OnlyFans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    James Rodríguez podría incursionar en el OnlyFans, según medio especializado
    James Rodríguez cada vez más lejos del fútbol y más cerca de OnlyFans | Composición Wapa

    ¿El fútbol no es rentable? Según medios internacionales especializados, James Rodríguez es uno de los deportistas que ha sabido sacarle provecho a los negocios que le generen muchos ingresos a su billetera. El 10 de colombia estaría pensando en expandir sus horizontes en el mundo del entretenimiento, pues sus redes sociales son ventanas que le han ayudado a vender muy bien su imagen, por ello el deportista está laborando con ZKSpace, que pondrá a disposición de los fans de la figura del país cafetero con archivos NFT relacionados con su carrera.

    El futbolista ya había anunciado este nuevo emprendimiento hace algún tiempo. El 15 de agosto se hizo efectivo la primera subasta de su colección ‘My Zurda NFT’, en donde se pusieron a venta 11 piezas exclusivas.

    Luego pusieron en venta las otras 1489 cajas misteriosas en las que aparecerán los momentos más relevantes en la profesión del colombiano, como el gol que le marcó a Uruguay en el mundial de Brasil 2014. Fuera de ello, ¿qué otro negocio estaría rondando por la cabeza de James Rodríguez? De acuerdo con los diarios especializados, el 10 de Colombia no descartaría incursionar en el OnlyFans.

    wapa.pe

    En ese sentido, parece casi seguro que el 10 colombiano está poco a poco alejándose de su carrera como futbolista, sobre todo entendiendo que ya ni siquiera juega en su actual club, Al-Rayyan, y que ningún club europeo lo tendría como una propuesta para sus equipos respectivos.

    De seguir así, no es de extrañar que James Rodríguez abra su cuenta de OnlyFans, para hacer más grande su fortuna. Negocios son negocios, parece ser el lema de la estrella del país cafetero.

    wapa.pe

    No sería el primer o último famoso en incursionar en esta plataforma para adultos que, según los más destacados en este menester, es bien rentable actualmente.

    El joven futbolista si que tiene mucho éxito en redes sociales, pues solo basta con dar una vuelta por su perfil de Instagram para darse cuenta de los miles de mensajes que le deja su vasto público.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    James Rodríguez podría incursionar en el OnlyFans, según medio especializado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY