• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Jibaja revela que James Rodríguez le enviaba mensajes

Angie Jibaja reapareció en programa de TV y habló de su cercanía a James Rodríguez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angie Jibaja revela que James Rodríguez le enviaba mensajes
    Angie Jibaja reapareció en programa de TV y habló de su cercanía a James Rodríguez.

    Angie Jibaja reapareció en el programa Amor y Fuego, de Rodrigo González y Gigi Mire, donde reveló sobre su cercanía con e deportista colombiano James Rodríguez

    La cantante y actriz indicó que el futbolista el futbolista y ella intercambiaron mensajes hace más de un año a través de las redes sociales. Nunca hubo videollamadas y él siempre la trató con respeto.

    “Siempre fue con respeto, te juro. (…) La verdad es que no me importa (la razón de sus mensajes). ¡Era James Rodríguez y es churro!”, indicó la actriz.

    Lo que más sorprendió es que el futbolista se habría acercado a Jibaja cuando él tenía una relación.

    Ante ello, Angie aclaró que su relación fue amical, y se disculpó por si llega a meter en problemas a James con su actual pareja.

    “No es un amigo que se sostiene ahí, entonces de verdad que sorry, por eso es que lo delato (…) Yo no sabía que era casado”, aseguró Angie Jibaja.

    Cabe indicar que James Rodríguez se separó de su esposa en el 2017. Hoy en día tiene una relación con la modelo Shannon de Lima.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angie Jibaja revela que James Rodríguez le enviaba mensajes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY