• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actores de ‘Yo Soy Betty La Fea’ que ya fallecieron

‘Yo Soy Betty La Fea’ es una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actores de ‘Yo Soy Betty La Fea’ que ya fallecieron
    Actores de ‘Yo Soy Betty La Fea’ que ya fallecieron | Composición Wapa

    ‘Yo Soy Betty La Fea’ regresa a ser tendencia en Latinoamérica porque Netflix ha revelado que la sacará de su catálogo el próximo 10 de julio. Una noticia que, sin duda, ha dejado en shock a los fans, ya que la serie, desde que ingresó al portal, se ha mantenido en el top 10.

    Si eres fanática o fanático de la historia de Beatriz Pinzón Solano, tienes menos de un mes para volver a disfrutar los 335 capítulos y si no la has visto. ¿Qué estás esperando?

    Como sabemos, la telenovela se estrenó en 1999, hace más de dos décadas y desafortunadamente algunos artistas ya fallecieron. En la siguiente nota, te contaremos quiénes son los actores de ‘Yo soy Betty la Fea’ que ya fallecieron.

    Inesita (Dora Cadavid)

    La tan querida Inesita, fiel a ‘Huguito’ falleció este año, en el 31 de enero.  A los 84 años, la artista cerró sus ojitos por complicaciones respiratorias.

    wapa.pe

    Catalina Ángel (Celmira Luzardo)

    Uno de los personajes más queridos de ‘Yo Soy Betty La Fea’ es sin duda, Catalina Ángel, quien fue prácticamente el ‘hada madrina’ de Betty. Desafortunadamente, ‘Cata’ murió en el 2014 también por problemas respiratorios.

    wapa.pe

    Efraín Rodríguez ‘Papuchurro’ (Raúl Santa)

    El actor que le dio vida al exesposo de Sofía, quien tuvo una relación con la ‘impulsadora Jenny’ falleció hace algunos meses, en noviembre de 2021.

    wapa.pe

    Esposo de Bertha (Alberto Valdiri)

    El esposo de Bertha, su ‘gordito’ perdió la vida a los 55 años por un infarto.

    wapa.pe

    Claudia Bosch (Lina Marulanda)

    El fallecimiento de Lina fue quizá uno de los más trágicos del elenco, ya que la modelo y actriz se suicidó en el 2010 tirándose del sexto piso de un edificio.

    wapa.pe

    Se sabía que la artista pasó por una fuerte depresión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Actores de ‘Yo Soy Betty La Fea’ que ya fallecieron

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY