• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermanas Cayo: Conoce a Mario Alberto Cayo padre y PATRIARCA de su familia

Ana Sanguinetti contrajo matrimonio con Mario Alberto Cayo y fruto de su relación tuvieron cuatro hijos: Bárbara, Fiorella, Macs y Stephanie. Ahora, su nieta, Alessia Rovegno, ganó el Miss Perú 2022.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermanas Cayo: Conoce a Mario Alberto Cayo padre y PATRIARCA de su familia
    Mario Alberto Cayo fue el padre de los hermanos Cayo y esposo de Ana Cecilia Sanguinetti.

    Mucho se ha hablado y se conoce de las reconocidas hermanas Cayo, conformadas por las actrices, bailarinas y cantantes Bárbara, Fiorella y Stephanie Cayo. Además, ellas tienen a su hermano Macs y a su madre, Ana Cecilia Sanguinetti, quien siempre ha salido a apoyarlas y acompañarlas en sus presentaciones, pero poco se habla del patriarca de la familia: Mario Alberto Cayo Quintana.

    La familia Cayo es muy conocida en los medios por el nivel artístico que tienen todos sus integrantes, además de ser multifacéticos. Pero el patriarca de la familia, Mario Alberto Cayo, fue coronel de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) y se casó con Ana Cecilia Sanguinetti siendo muy jóvenes.

    La familia Cayo Sanguinetti

    Se sabe que Sanguinetti se convirtió en madre a los 16 años, teniendo el 7 de enero de 1974 a Bárbara Cayo, la mayor de sus hijos, quien es actriz y cantautora. Estuvo casada con Lucho Rovegno, dueño de la Baguetteria – Pasterlería Rovegno, con quien tuvo dos hijas: Ariana y Alessia, justamente esta última se acaba de convertir en la Miss Perú 2022 y ambas también son cantantes.

    wapa.pe

    Posteriormente, los Cayo Sanguinetti tuvieron a su segunda hija, Fiorella Cayo, el 25 de diciembre de 1975. Ella es actriz, bailarina, cantante y empresaria. Reconocida por participar en la telenovela juvenil de los noventa, “Torbellino”, y ahora tiene a su cargo la escuela de talentos “Dance Studio”. Se casó con Miguel Labarthe, pero hace poco anunciaron su separación. Asimismo, de una relación anterior con Edgardo Oliva tiene dos hijos: Facundo y Mateo, a quienes le gustan el canto y la actuación, y el mundo de los videojuegos, respectivamente.

    Diez años después, la pareja tiene al único hijo varón, Marioalberto Cayo, más conocido como Macs Cayo, quien nació el 23 de mayo de 1985. Él participó en los programas de competencia reality de “Combate” y “Esto es Guerra”, pero también ha trabajado junto a su familia en Dance Studio porque le gusta el baile. En 2003 fue becado en Stetson University de Deland, Florida, para formar parte del equipo de tenis. A fines del año pasado se casó con su novia e influencer Fiorella Giampietri.

    Finalmente, la hermana menor del clan Cayo es Stephanie, ella tiene 34 años y nació el 8 de abril de 1988. De la familia, es de las artistas más completas al ser actriz, cantante, modelo y bailarina. Se hizo conocida al formar parte de la telenovela “Travesuras del corazón”, cuando tenía solo 10 años. Tras ello, ha participado en diversas telenovelas y películas en Perú y a nivel internacional. La última, “Hasta que nos volvamos a encontrar”, fue la película peruana para Netflix que no obtuvo buenas críticas.

    A los 30 años se casó con Chad Campbell, pero a fines del año pasado anunciaron su separación. Tras ello estuvo con el actor español Maxi Iglesias, con quien protagonizó “Hasta que nos volvamos a encontrar”, pero tras la difusión de la película, terminaron su relación.

    wapa.pe

    El fallecimiento del patriarca de los Cayo

    Como se comentó, muy poco es lo que se conoce del coronel FAP Mario Alberto Cayo Quintana, pero en el año 2010 se conoció del fallecimiento del padre de los hermanos Cayo debido a un terrible cáncer terminal que lo venía aquejando.

    La noticia tomó por sorpresa a la menor de los hijos, Stephanie Cayo, quien tuvo que viajar desde Colombia para acompañar a su familia. A través de su Twitter, la actriz comentó en aquella oportunidad. “Una luz se apaga. Otras brillan más que nunca. Otras recién empiezan”, dijo.

    Asimismo, amigos y compañeros de su hermana Fiorella Cayo también le hicieron llegar sus condolencias y ella agradeció con un mensaje en su Facebook. “Todos estuvieron conmigo, que lindos. Todo sigue, así que vamos adelante. Gracias por su apoyo siempre. No se preocupen por mí porque sé que mi papa siempre va a ser mi ángel”, comentó la actriz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hermanas Cayo: Conoce a Mario Alberto Cayo padre y PATRIARCA de su familia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY