• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘La Chola Puca’: su esposo rompe en llanto y niega haberla agredido

Mediante un audio, el aún esposo de 'La Chola Puca', Susan Cristan, evidenció cómo ella también lo insulta por haberla presuntamente dejado en la quiebra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘La Chola Puca’: su esposo rompe en llanto y niega haberla agredido
    ‘La Chola Puca’: su esposo rompe en llanto y niega haberla agredido | Composición Wapa

    Susan Cristán, más conocida popularmente como ‘La Chola Puca’, reapareció en el set del programa de Magaly Medina para volver a denunciar a su aún esposo Pablo Sánchez. La actriz cómica mostró evidencias de las agresiones verbales que viene recibiendo por parte de su expareja, quien intentó excusarse ante su pasado accionar.

    “Mátate, aviéntate por la ventana. Vete a tu chacra, a tu tierra con tu familia. Acá en Lima no le haces falta a nadie. Siempre serás una serrana asquerosa. Esa es tu descendencia, esa es tu raza, eso es lo que tú eres, una asquerosa porque así has querido vivir toda tu vida. Eso es lo que tú eres… y mi hijo no va a crecer con una asquerosa”, se le oye decir a Sánchez en uno de los tantos audios.

    En esa línea, al ser interceptado por las cámaras de "Magaly TV, la firme", Sánchez negó ser un agresor y menos haber maltratado física y psicológica a ‘La Chola Puca’.

    “No soy un agresor. Siento que mi hijo en algún momento nos va a reclamar esto a los dos y no los vamos a perdonar nunca. Quiero paz, nada más, para mi hijo, para mi. Basta Susan, basta (…) Yo me acerco a la comisaría de Salamanca porque me dicen que la pareja actual y la madre de mi hijo tratan mal a mi hijo cuando él está en la casa”, se excusó, pretendiendo llorar sin lágrimas en los ojos.

    Mediante un audio, el aún esposo de Susan Cristan, conocida como 'Chola Puca', evidenció cómo ella también lo insulta por haberla presuntamente dejado en económicamente en la ruina.

    “Mira mal nacido, si tú no me hubieras puesto en la banca rota, jamás te estaría pidiendo un puto sol, porque para empezar eres una porquería, pensé que podías entender a las buenas, pero ya veo que eso no te gusta, te encanta que te digan lo que eres”, manifestó la artista cómica.

    Esposo de 'La Chola Puca' se defiende mostrando pruebas de "agresión"

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘La Chola Puca’: su esposo rompe en llanto y niega haberla agredido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY