• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre biológica de Zahara Jolie-Pitt revela por qué dio en adopción a su hija a Angelina Jolie

Zahara Jolie-Pitt fue adoptada por Angelina Jolie y Brad Pitt cuando era muy pequeña y ahora su madre reapareció para contar su verdad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre biológica de Zahara Jolie-Pitt revela por qué dio en adopción a su hija a Angelina Jolie
    Zahara Jolie Pitt y Angelina Jolie

    Zahara Jolie-Pitt es una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie y Brad Pitt, la cual acompaña a la actriz a la mayoría de eventos relacionados con el mundo del cine y el espectáculo; sin embargo, la historia de su origen es muy triste y así lo confirmó su madre biológica, quien reapareció para contar su verdad.

    Como se sabe, actualmente la pareja más querida de Hollywood se encuentra en un enfrentamiento legal en medio del divorcio y los hijos de ambos están bajo el cuidado de la actriz Angelina Jolie. Ellos tienen a Shiloh y a los mellizos Knox y Vivianne, pero también adoptaron a 3 niños: Maddox, Pax y Zahara, cuya madre biológica acaba de reaparecer para hacer una desgarradora declaración.

    ¿Quién es Zahara Jolie-Pitt, hija de Angelina y Brad?

    Zahara Jolie-Pitt es originaria de Etiopía, de donde los actores la adoptaron cuando era muy pequeña y llegó a una de las familias con más poder dentro del cine.

    Muy poco se sabía de su madre biológica, hasta este 5 de abril, fecha en la que Mentawab Dawit Lebiso, había reaparecido para dar una íntima entrevista a la agencia británica ‘Reuters’. En este encuentro, la mujer etíope reveló que Zahara Jolie-Pitt es resultado de una violación.

    Mentawab recordó el triste episodio que la llevó a perder la inocencia y a verse esperando un bebé a corta edad. Así relató los hechos:

    “[Un hombre] sacó un cuchillo y puso una mano en la boca para que no gritara. Me violó y después desapareció”.

    ¿Por qué la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt había desaparecido?

    Tras lo sucedido, Mentewab especificó que todo ello se debió al miedo que tenía de ser señalada en su comunidad, y es que debe recordarse que en ciertos lugares de África aún se vive en ambientes tradicionalistas en las que la virginidad es tenida en gran valía y, por ende, el abuso es interpretado como sinónimo de desprestigio.

    Pese a su reciente aparición y a las especulaciones sobre si quiere reclamar la custodia de su hija. La madre de Zahara dejó en claro que solo quería contar su historia, además está agradecida con Angelina y Brad por todo el amor que le dieron a su hija.

    Mamá de Zahara envía mensaje a Angelina Jolie

    La mamá biológica de la ya afamada Zahara dijo sentirse agradecida tanto con Angelina Jolie como con Brad Pitt, por la oportunidad que le brindaron a su hija de tener una vida afortunada, alejada de la precariedad de Etiopía.

    En este sentido, dijo, “Nunca me rehusé a la adopción de mi hija por Angelina Jolie”. Además, envió un mensaje a la protagonista de ‘Interrupted girl’:

    "Creo que mi hija es muy afortunada al ser adoptada por una mujer famosa a nivel global. Les deseo toda la suerte del mundo. Angelina Jolie ha sido más una madre para ella que yo. Lleva con ella desde que era una bebé, pero eso no significa que no la extrañe".

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre biológica de Zahara Jolie-Pitt revela por qué dio en adopción a su hija a Angelina Jolie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY