• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brad Pitt y Angelina Jolie se enfrentan a la madre de su hija adoptiva

La famosa pareja de Hollyvood , Brangelina, estarían pasando por una demanda de Mantewab Dawit Lebiso, madre biológica de Zahara quien pide tener contacto con ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brad Pitt y Angelina Jolie se enfrentan  a la madre de su hija adoptiva
    Foto: Google

    Cuando se pensaba que las aguas se habían calmado entre Angelina Jolie y Brad Pitt debido a que los dos llegaron a un acuerdo de privacidad, surge un nuevo escándalo para esta pareja y con ello nuevas portadas en todos los medios internacionales. Este nuevo conflicto involucra a su hija adoptiva Zahara Marley Jolie-Pitt, ya que su madre biológica quiere volver a entablar comunicación con la niña.

    Mantewab Dawit Lebiso, dio una entrevista para el Daily Mail, en donde asegura que quiere formar parte de la vida de Zahara que ya tiene 12 años. "Por favor, déjenme hablar con mi hija", pidió la mujer proveniente de Etiopía. Si bien ella le dedica elogios a Angelina como madre, dice extrañar a Zahara todos los días y conformarse con escuchar su voz. "Sólo quiero que ella sepa que estoy viva y estoy dispuesta a hablar con ella. No quiero que mi hija vuelva, pero sí estar en contacto con ella" comentó Mantewab.

    Ya han pasado 12 años desde la adopción de Zahara en Etiopia y en ese entonces Angelina Jolie y Brad Pitt creyeron que su pequeña era huérfana y no supieron que su madre estaba viva después de dos años cuando ella brindo su primera entrevista.

    wapa.pe

    Hasta el momento Dawit no ha recibido ninguna respuesta de parte de la pareja Brangelina. Los medios internacionales comentan que la mujer de Etiopia estaría preparando una demanda solo para poder ver a su hija pero a la vez ella afirma que lo mejor para Zahara es quedarse junto a la actriz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Brad Pitt y Angelina Jolie se enfrentan  a la madre de su hija adoptiva

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY