• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Carnabang’, el primer festival del exitoso videojuego ‘Mobile Legends´ llega al Perú

El evento durará hasta el 28 de febrero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Carnabang’, el primer festival del exitoso videojuego ‘Mobile Legends´ llega al Perú
    ‘Carnabang’, el primer festival del exitoso videojuego ‘Mobile Legends´ llega al Perú | Difusión

    El primer festival del exitoso videojuego ‘Mobile Legends Bang Bang’ llega al Perú con una serie de actividades para todo el público, en especial para sus seguidores. Reconocidos gamers como Phillip Chu Joy, Pepe el mago, Umi Hyu entre otros, participarán de las diferentes actividades que se realizarán en torno a este evento.

    El evento cuenta con la participación estelar del músico, compositor y freestyler Jaze, quien lanzará un videoclip especial para el Carnabang el sábado 27 de febrero a las 3:00 p.m. por sus redes sociales.

    El festival inició el 16 de febrero y culminará el 28 de febrero. El festival Carnabang se realizará de manera híbrida; es decir, contará con diversas actividades virtuales y de manera presencial, donde los participantes podrán ganar diversos premios desde celulares de alta gama y conocer más sobre las últimas novedades de este videojuego.

    Entre las actividades programadas, se realizará un concurso de cosplay en línea, para participar dale click aquí, a los ganadores se les premiará el sábado 26 de febrero a las 6:00 pm en el Centro Comercial de Arenales. Además, se realizará un duelo de freestyle donde participará Jaze, el cual será transmitido por el fanpage de ‘Mobile Legends Bang Bang’ el domingo 27 de febrero a las 8:00 p.m. También, por dicha red social, Phillip Chu Joy, estará regalando premios a los participantes.

    Adicional a ello, los participantes podrán activar el Modo descontrolado que estará disponible desde el 26 de febrero al 04 de marzo. Será una experiencia de juego más rápida con mayor velocidad de ataque, velocidad de movimiento, etc. También, hasta el 11 de marzo, las personas recibirán emojis de carnaval, avatares y hasta skins gratis. Adicionalmente habrá un mapa con temática de carnaval.

    Las personas interesadas en participar en el evento podrán unirse a través del fanpage del videojuego @MobileLegendsGameES.

    Acerca de Mobile Legends: Bang Bang

    Mobile Legends: Bang Bang es el juego móvil Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) más popular en todo el mundo que une a las comunidades a través del trabajo en equipo y la estrategia. Con más de mil millones de instalaciones y 105 millones de usuarios activos mensuales, el galardonado juego se encuentra entre los 10 más jugados en más de 120 países. Con un amplio alcance en la región de Asia Pacífico, el modo multijugador está disponible en 190 países con una amplia presencia mundial en deportes electrónicos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Carnabang’, el primer festival del exitoso videojuego ‘Mobile Legends´ llega al Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY