• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Run Run: recrean persecución del zorrito al estilo de GTA San Andreas | VIDEO

El vídeo ya cuenta con miles de reacciones en TikTok, Instagram y Facebook. La creación fue del ‘modder’ peruano Galy Raffo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Run Run: recrean persecución del zorrito al estilo de GTA San Andreas | VIDEO
    El modder peruano Galy Raffo recreó la persecución que le hicieron los agentes de Serfor a 'Run Run'.

    El famoso zorrito andino ‘Run Run’ fue noticia en nuestro país y todo el mundo entero. Tanto viene siendo su popularidad, que ahora es un personaje del videojuego GTA San Andreas.

    La historia del canino, que sorprendió a propios y extraños tras aparecer en el distrito limeño de Comas, se inmortalizó en la industria gamer, gracias al modder peruano Galy Raffo, quien recreó al animal silvestre en el mundo de CJ. Nuestro compatriota realizó un vídeo estilo machinima, que ya es viral en todas las redes sociales.

    El vídeo lleva el título de “El zorro Run Run escapando del Serfor en Comas”. El producto audiovisual tiene miles de reacciones en TikTok, Instagram y Facebook.

    El zorrito ‘Run Run’ aparece con un color rojizo y una cola más visual. El clip de Galy Raffo muestra al engreído de Comas escando de los policías y militares.

    Cabe recordar que el juego GTA San Andreas tiene como máximo el nivel de búsqueda de cinco estrellas, que tiene como consecuencia la persecución por parte de agentes del ejército y cualquier autoridad que vela por la seguridad.

    ‘Run Run’ tiene Onlyfans

    El popular zorrito ‘Run Run’ ya se encuentra en el Parque de las Leyendas, luego de haber estado en la incertidumbre en el distrito limeño de Comas.

    El animalito, de ocho meses de edad, está en mejores condiciones, de lo que estuvo en el asentamiento humano ‘Sol naciente’, gracias a la captura de los agentes del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor).

    Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que hay miles de especies que esperan ser rescatadas. Por ello, Profonanpe, que es el único fondo ambiental en nuestro país, lanzó una iniciativa interesante a través de la plataforma web OnlyFans, con la imagen del famoso ‘Run Run’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Run Run: recrean persecución del zorrito al estilo de GTA San Andreas | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY