• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zorrito Run Run fue capturado tras cinco días de intensa búsqueda | VIDEO

El cachorro, de ocho meses, fue trasladado al zoológico del Parque de las Leyendas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Zorrito Run Run fue capturado tras cinco días de intensa búsqueda | VIDEO
    'Run Run' se había ganado el cariño de los vecinos de Comas. Tanto así que le invitaron un pollo a la brasa

    El cachorro ha estado evadiendo a su libre albedrío los dardos y bocados de los vecinos de Cobas. En un momento se comentó que sería trasladado al Zoológico de Huachipa, pero anoche confirmaron que su futuro estaría en el Parque de las Leyendas en el distrito limeño de San Miguel.

    Los especialistas estuvieron distrayendo al zorrito ‘Run Run’ con una bolsita de comida. En el momento le inyectaron un dardo tranquilizador para no tener ningún inconveniente con la captura.

    “Pido que, a donde vaya, le den su espacio y que esté bien. Los vecinos se han encariñado y van a querer visitarlo. Los residentes se han quedado llorando”, declaró Maribel Sotelo, dueña del animal, a ATV Noticias.

    De esta manera, ‘Run Run’ pasó su primera noche en el Parque de las Leyendas, donde tendrá el mejor de los cuidados, con una buena alimentación. El zorrito andino se convertirá en uno de los animalitos con mayor atracción en el zoológico limeño.

    Perrito reemplaza a ‘Run Run’

    El centro de adopción Klisman Lopez decidió regalarle a la familia de ‘Run Run’ una cachorrita de dos meses con pelaje blanco y chocolate. Ella se convertiría en la nueva integrante de su hogar luego del desafortunado desenlace con el pequeño zorrito que terminará muy lejos de casa.

    "Muy feliz por la perrita, pero triste por Run Run", comentó la señora Maribel.

    A pesar del nombre mediático con el que muchos conocen al zorro andino, la madre de familia lo conocía solamente como Run. La pequeña integrante ya tiene un nombre designado, ahora empezará a llamarse "Nova".

    SOBRE EL AUTOR:
    Zorrito Run Run fue capturado tras cinco días de intensa búsqueda | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY