Divertido meme sobre ‘Run Run’ es tendencia en redes sociales | FOTO
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl asentamiento ‘Sol naciente’, del distrito limeño de Comas, ha sido el centro de la noticia en los últimos días debido a la aparición de zorro andino ‘Run Run’, quien ha puesto en alerta a los vecinos de dicha jurisdicción.
El canino viene siendo seguido por el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) para capturarlo y luego llevarlo al zoológico de Huachipa.
Sin embargo, el objetivo de la institución aún no se ha logrado debido a que la especie de ‘Run Run’ es muy escurridiza. A pesar de todo, hay muchos vecinos que sí han tomado de buena manera la presencia del cachorro.
Por ejemplo, Elizabeth Sánchez aprovechó darle un pollo a la brasa a ‘Run run’ cuando éste la visitó. La mujer reveló que la trató como si fuese su engreído.
“Vino y le di de comer pollo a la brasa. Estaba con hambre, yo le tomé foto. Yo acaricié su quijada, le decía ‘Run run’ y me hacía como un perrito”, contó a La República.
El meme del año
El zorrito viene siendo viral en redes sociales, debido a su insólita aparición en el distrito limeño de Comas. Fruto de ello, varios usuarios han compartido algunos memes sobre el animalito silvestre, que aún no es capturado por las autoridades.
Una imagen que ha causado mucha risa es el de ‘Run Run’ durmiendo. Un usuario tuvo la ingeniosa idea de satirizar la siesta del canino, relacionándolo con la fiesta que hizo Jefferson Farfán en su búnker, por el día de su cumpleaños.
Drones buscan a zorrito
‘Run Run’, de 240 días de vida, aún no ha sido capturado, por lo que autoridades del Servicio Nacional Forestal (Serfor), con ayuda de la Policía, buscan ubicarlo con ayuda de un dron, en el asentamiento humano Sol Naciente, en el distrito de Comas.
En imágenes difundidas por Latina, se observa cómo las autoridades usan el artefacto para ubicar al escurridizo animal, quien fue vendido por inescrupulosos del Centro de Lima como un perro siberiano, según explicó la propietaria del animal salvaje.