• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian culpa a Kanye West por posibles agresiones a Pete Davidson

Kim Kardashian se mostró bastante preocupada por la seguridad de su novio Pete Davidson debido a los últimos mensajes enviados por su expareja Kanye West. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian culpa a Kanye West por posibles agresiones a Pete Davidson
    Kim Kardashian culpa a Kanye West de posibles agresiones a Pete Davidson

    Luego del pedido por parte del rapero Kanye West a sus admiradores de atacar al comediante Pete Davidson, Kim Kardashian expresó su preocupación de que alguien pueda dañar a su novio.

    ''Gracias por el apoyo a mi familia. Mi familia es más importante para mí que cualquier otro logro en la vida. Si alguien me ama a mí y a mi familia, si ven a Skete (como llama a Pete) en la vida real grítenle al perdedor a todo pulmón y díganle 'Kimye para siempre''', fue lo que solicitó a sus fans el conocido artista.

    Estas declaraciones fueron las que despertaron el malestar y la respuesta de Kim al padre de sus hijos.

    “Estás creando un ambiente peligroso y aterrador y alguien lastimará a Pete y todo esto será tu culpa”, fue lo que dijo la exesposa de Kanye. El ídolo del hip-hop compartió la captura del texto en su cuenta de Instagram, pero al final la imagen fue eliminada.

    West también mostró más de su supuesto intercambio con la modelo, en donde ella agradece que él luego desistiera en su arremetida contra su novio.

    West, quien hace referencia a Davidson como “Skete”, dijo: “Siempre haré todo lo posible para protegerte a ti y a nuestra familia para siempre. Y te escuché y les dije a todos que se aseguraran de que nada físico le suceda a Skete”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian culpa a Kanye West por posibles agresiones a Pete Davidson

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY