• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez participa en la Teletón 2021 y Gisela Valcárcel desaparece | VIDEO

La conductora Tula Rodríguez apareció en el evento benéfico después de varios años, tras los rumores de una mala relación con Gisela Valcárcel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez participa en la Teletón 2021 y Gisela Valcárcel desaparece | VIDEO
    La conductora de 'En boca de todos' sorprendió al no aparecer con sus compañeros, pero luego apareció en TV.

    La Teletón 2021 se llevó a cabo de una manera diferente por la pandemia tras un año de ausencia. Uno de los hechos que llamó la atención de los televidentes fue ver en la pantalla chica a Tula Rodríguez, una de las figuras públicas querida por el público que no participaba en este evento hace unos años.

    Cabe recordar, una de las fuertes especulaciones por la ausencia de la actriz era que había sido vetada, supuestamente por Gisela Valcárcel, ya que en su momento causó escándalo no ver a las figuras de Pro TV, como a los chicos reality de 'Esto es guerra' y presentadores de 'En boca de todos'.

    ¿Cómo fue la participación de Tula Rodríguez en la Teletón?

    Si bien la intérprete acotó en el entretenimiento de la Teletón, siendo parte de un sketch con el elenco de 'El reventonazo de la chola Chabuca', causó sorpresa en no verla EN VIVO junto a sus compañeros del reconocido magazine.

    Pues, a la hora de la transmisión de la hora del almuerzo, todos los conductores de 'En boca de todos' estuvieron, menos Tula. Mientras la mamá de Ethel Pozo sí estuvo en el set junto a otros colaboradores de distintos canales de televisión.

    Unas horas antes que dicho suceso, Rodríguez compartió en su red social un inédito vídeo promocionando un producto. Luego de varias horas, se la pudo ver en señal abierta, pero se notó que participó en una secuencia grabada.

    ¿Cómo puedo colaborar con la Teletón 2021?

    Yape

    - Donando al 989 361 677.

    Depósito al BCP

    - El público puede depositar su donativo en agencias en todo el Perú, así como desde la banca móvil a estas cuentas:

    Cuenta en soles: 191 011 11 11 0 33

    Código interbancario: 002 191 000 11 11 11 0 33 52

    Cuenta en dólares: 191 077 77 77 1 41

    POR MEDIO DE TARJETA DE CRÉDITO

    Si perteneces a otro bajo, puedes realizar tu depósito con tarjetas de débito o crédito del Perú y el extranjero a través de la web oficial de Teletón.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez participa en la Teletón 2021 y Gisela Valcárcel desaparece | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY