• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Grazia Gamarra acaba de dar a luz a su segunda hija

María Grazia le dio la bienvenida a su segundo bebé con el extenista Heinz Gildemesiter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    María Grazia Gamarra acaba de dar a luz a su segunda hija
    María Grazia Gamarra acaba de dar a luz a su segunda hija | Composición Wapa

    La actriz María Grazia del Carmen Gamarra de 29 años acaba de dar a luz a su segundo hijo el 5 de agosto. La artista peruana compartió una foto de su esposo, el chileno Heinz Gildmeister, cargando a la recién nacida. “Bienvenida al mundo Elena”, fue el pequeño comentario que escribió la recordada Catalina de ‘Mi Amor el Huachiman’.

    La publicación fue compartida en la cuenta oficial de Instagram de la artista, en donde la felicitaron por la llegada de su hijita. La foto de su esposo cargando a la menor ya tiene más de 50 mil likes y cientos de comentarios positivos. La familia de Maria Grazia ha crecido ahora con dos hermosas niñas.

    ¡Felicitaciones María Grazia, por tus dos bebés! Echa un vistazo a la publicación que compartió la actriz en sus redes sociales:

    wapa.pe

    María Grazia Gamarra se reinventa y funda granja de gallinas en Huarochirí

    María Grazia Gamarra decidió emprender un nuevo negocio junto a su esposo Heinz Gildemeister en Huarochirí tras mudarse a Sisicaya en medio de la pandemia. La intérprete presentó en señal abierta la granja donde cria gallinas: “De actriz a granjera exactamente".

    La actriz confesó que esta decisión se debió a la crisis económica que ha generado la COVID-19, y falta de oportunidad en el rubro de la actuación.

    "Creo que las circunstancias a todos nos hacen replantearnos un poco las cosas. Yo lo torturaba a mi esposo y le decía: ‘tengo ganas de hacer algo distinto’”, reveló en América Noticias. La joven contó que la crianza de sus pollos se da de manera natural y ha obtenido la certificación internacional en crianza al libre pastoreo.

    “Vivimos otra realidad donde se respira otro aire, no estamos contaminando, no hay COVID-19 (en Sisicaya)… Para nosotros es importante el bienestar animal, cuando salió la idea nuestra prioridad fue crear conciencia y transmitir un mensaje sobre que los animales tienen que ser tratados de la mejor forma posible y trabajamos duro por ello”, sostuvo la empresaria.

    SOBRE EL AUTOR:
    María Grazia Gamarra acaba de dar a luz a su segunda hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY