• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chris Hemsworth revela que su hijo quiere ser Superman

Ni interpretar a Thor el Dios del trueno lo ayudó, Chris Hemsworth confesó sorprendido que su hijo quiere ser como Superman. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chris Hemsworth revela que su hijo quiere ser Superman
    Chris Hemsworth revela que su hijo quiere ser Superman

    El actor que da vida al Thor el Dios del trueno, Chris Hemsworth reveló en una divertida publicación que uno de sus hijos realmente quiere ser como Superman.

    Chris Hemsworth utilizó su cuenta de Instagram para compartir una divertida publicación donde se le caminando de la mano junto a uno de hijos gemelos, donde el pequeño viste una capa roja.

    El actor de Thor escribió: “Tomando la mano de mi hombrecito y haciéndole la vieja pregunta: ‘¿Qué quieres ser cuando seas grande? Papá, quiero ser Superman. Suerte que tengo otros dos hijos.”

    instagram prueba

    Esta hilarante respuesta generó el asombro de muchos seguidores del actor, pues como se sabe Chris interpreta a Thor, personaje del Universo Cinematográfico de Marvel, mientras que Superman pertenece al rival DC Comics.

    Pero no solo sus seguidores reaccionaron ante esta peculiar respuesta, pues, Josh Brolin, el famoso Tanos, comentó: “Jajajaja”, la estrella de Deadpool, Ryan Reynolds, publicó un emoji de risa y llanto, mientras que Jason Momoa, Aquaman, escribió “Si lobo quería ser Batman”.

    La publicación fue realizada hace apenas 3 días y está a punto de llegar a los 10 millones de me gusta y tiene casi 100 mil comentarios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Chris Hemsworth revela que su hijo quiere ser Superman

    Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Tecnológica del Perú con interés en temas de entretenimiento y espectáculos nacionales e internacionales.

    OFERTAS DE HOY