• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina critica a Janet Barboza por quitarse la carachama de la boca

La conductora de espectáculo tuvo duras palabras contra la popular 'Rulitos'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina critica a Janet Barboza por quitarse la carachama de la boca
    Magaly Medina critica a Janet Barboza

    Magaly Medina criticó duramente a Janet Barboza, luego de que se difundieran las imágenes en las que la co conductora de América Hoy tuviera un lamentable accionar tras comer el caldo de carachama en vivo y terminara sacándose la porción de la boca.

    Estas imágenes llamaron poderosamente la atención de las redes sociales, por lo que Magaly no dudó en emitir una opinión fuerte y clara sobre lo sucedido.

    “Un detalle de lo más sucio, la Barboza, prueba el pescado de la selva peruana, que es riquísimo... La cara de ese pescado es bastante fea, incluso Gisela Valcárcel decía que ese pez tenía una cara parecida a la mía y esa broma solo se la tolero a ella, de nuestras épocas antiguas, cuando nos peleábamos tremendamente”, empezó explicando Magaly.

    Sin embargo, luego habló directamente de la reacción de Janet Barboza al quitárselo de la boca y terminar colocándolo sobre una de las repisas del set de televisión.

    “Ella quiso probar un pedazo e hizo este detalle asqueroso que habla de quién es. Se saca el pescado de la boca y lo pone dentro de un adorno de la escenografía de su programa. Que asqueroso, cochino, habla muy mal de una persona”, sentenció Medina.

    Finalmente, se encargó de rechazar completamente la actitud de Janet, a quien incluso increpó por terminar despreciando la comida típica de la selva de nuestro país.

    “Esos modales despreciativos con la comida regional, porque no me va a decir que era desagradable. Claro, ella estará acostumbrada a comer caviar. Como no tiene la educación, por más que ha querido blanquearse, es una bataclana”, puntualizó Magaly Medina.

    SOBRE EL AUTOR:

    OFERTAS DE HOY